Jump to content

Calendario de azafatas de Ryanair


xpp

Publicaciones recomendadas

pues yo vole la semana pasada con ryanair y las azafatas feas feas , admas del avion una basura asientos estrechos plastico duro detras de los asiento y sin bolsitas para dejar revista y unas colas q te mueres para facturar luego te venden el calendario en el avion y un rasca rasca en plan once..sin duda la peor compañia por eso sera la mas barata..y lo de air comet es verdad son mas wapas admas tengo una amiga jijiji :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe!!!!!!! vaya mujerones dios mio. Lo que les pasa a las feministas es que son feas normalmente por eso dan la coña con que las demas enseñen su cuerpo, porque elllas no pueden jajajajjaj. Es como lo de del Pacha de Valencia, regalaban una operacion de pechos, jod** pues genial, las chicas que participen sera porque quieran la operacion, nadie las va a obligar a operarse. La verdad me jode bastante la posicion de las feministas, cuando ahora los que estamos en inferioridad somos los hombres. El tema del maltrato es aparte ya que no tiene ningun tipo de justificacion y es contra lo que tienen que luchar y no contra estas tonterias.

 

 

:crying_anim: :innocent::laugh::innocent:

 

Las feministas todas unas feas solteronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.