Jump to content

Recommended Posts

Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :notworthy: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :laugh:

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

Link to post
Share on other sites

Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :thumbsup: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :laugh:

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Felicidades para lo de ser padre...espero que sigas con la misma actitud que hasta ahora...jajaja! Saludoos

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :clap1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :(

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Felicidades para lo de ser padre...espero que sigas con la misma actitud que hasta ahora...jajaja! Saludoos

 

Gracias tio!

Y sobre la actitud.....por supuesto!!! tendre que educarle bien no??????

:roll1: :roll1: :fisch:

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :clap1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :(

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Felicidades para lo de ser padre...espero que sigas con la misma actitud que hasta ahora...jajaja! Saludoos

 

Gracias tio!

Y sobre la actitud.....por supuesto!!! tendre que educarle bien no??????

:roll1: :roll1: :fisch:

 

Jajajaja :lol2: como le enseñes tan bien con esos culiTTos que pones el chavalín va a subir bastante bien... :lol2: jaja

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :thumbsup: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :unsure:

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina :thumbsup: y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema :thumbsup: , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas :clap1:

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :clap1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :cfsd1:

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina :cfsd1: y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema :cfsd1: , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas :cfsd1:

 

 

a mi en Menigar me pusieron el cuadro bastante bien...mi problema eran las revoluciones

PD: cuida la maquina y todavia le haras otros 180000 sin problemas :cfsd1:

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :cfsd1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :laugh:

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina :cfsd1: y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema :cfsd1: , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas :flwrs:

 

 

a mi en Menigar me pusieron el cuadro bastante bien...mi problema eran las revoluciones

PD: cuida la maquina y todavia le haras otros 180000 sin problemas :(

 

Las referencias de Menigar son buenas, pero el otro dia me comentaron de que lo mandaron a Barcelona, no se a donde y le duro dos dias y se volvio a la locura la aguja de la gasolina... y eso me tiro para atras y pensar en un cuadro nuevo, aunque me da coraje por que esos €urillos se los meteria en otras cosas :innocent:

Un SaludeTTe

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :cfsd1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000.....

aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje :laugh:

Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT......

 

Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina :cfsd1: y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema :flwrs: , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas :flwrs:

 

 

Menigar te da garantia......asi que ya sabes.....guardate unos eurillos extras pa "otras cosas" :(

 

a mi en Menigar me pusieron el cuadro bastante bien...mi problema eran las revoluciones

PD: cuida la maquina y todavia le haras otros 180000 sin problemas :innocent:

 

Las referencias de Menigar son buenas, pero el otro dia me comentaron de que lo mandaron a Barcelona, no se a donde y le duro dos dias y se volvio a la locura la aguja de la gasolina... y eso me tiro para atras y pensar en un cuadro nuevo, aunque me da coraje por que esos €urillos se los meteria en otras cosas :laugh:

Un SaludeTTe

 

Menigar te da garantia...creo que 1 año.....asi que ya sabes...guardate unos eurillos extras "pa otras cosas" :cfsd1:

Edited by ultralink
Link to post
Share on other sites
Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias

Yo lo tengo claro, quiero comprar uno (cuando llegue el día) :ranting2: y lo quiero como primer coche, valoro estetica, deportividad, comodidad y mantenimiento escaso, por ese orden me quedo con un 180c.v.

Link to post
Share on other sites
Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias

Yo lo tengo claro, quiero comprar uno (cuando llegue el día) :rolleyes: y lo quiero como primer coche, valoro estetica, deportividad, comodidad y mantenimiento escaso, por ese orden me quedo con un 180c.v.

 

 

Y 180 hay mas en el mercado no???? :drooling: Yo he visto muchos muy nuevitos...pocos kms...pero muy caros!!

Link to post
Share on other sites
Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias

Yo lo tengo claro, quiero comprar uno (cuando llegue el día) :rolleyes: y lo quiero como primer coche, valoro estetica, deportividad, comodidad y mantenimiento escaso, por ese orden me quedo con un 180c.v.

 

 

Y 180 hay mas en el mercado no???? :drooling: Yo he visto muchos muy nuevitos...pocos kms...pero muy caros!!

No te creas, los tienes a partir de 9000€rillos, lo que pasa que tampoco he querido mirar mucho sin vender este, que sino acabo con dos coches, que me conozco.

Link to post
Share on other sites
Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ;) ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

 

 

El mío iba a la par, que aunque no tenía tantos Kilómetros si que tenía 10 añitos a sus espaldas y a césar se lo di como nuevo :)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.