Jump to content

RÖMER Duo Plus


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

acabo de pedir la RÖMER DUO PLUS ISOFIX 2010.

 

refloto este hilo porque acabo de comprarla aqui: http://www.kindersitze-shop.de viendo que hay ciertas garantias de que llaga rapido y bien, aunque ahora es el nuevo modelo 2010, no tengo claro si trae o no (segun en que webs es opcional) es el TopTether.

 

ya se que no es necesario usar el cinturon de seguridad del coche y que no es necesario usar el TopTether (tengo un a4 b7),pero si me viene de serie tengo pensado "refozar" la seguridad amarrando el TopTether al respaldo del coche haciendo un pequeño taladro o si me llega amarrandolo a una de las argollas del maletero, esas que se usan para anclar la red.

 

me gustaria saber si alguien a usado tambien el TopTether (mis asientos son abatibles partidos).

 

y ya por ultimo comentar que puesta en casa en 5 dias por 327€ con la mejor de las 3 tapicerias a escoger que hay: la "H".

 

tambien comentar que venden por separado un cojin adaptable a esta silla para que la cabeza del niño quede mas sujeta, en gris o negro ¿alguien la tiene? ¿va bien?.

 

en otras webs alemanas la encuantro un pelin mas barata, pero esta todo en aleman/ingles y algo comfuso y no tengo referencias por lo tanto me decido por esta web.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.