Jump to content

mis ultimas modificaciones


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

por cierto esa refencia de las rejillas laterales es para un gasolina o para un diesel?recordemos en las del diesel estan abiertas y en las de gasolina estan cerradas y si cierras las del diesel te cuestan un buen disgusto

vayaaaa.... pues ahora que lo dices, no estoy seguro, pero juraria que son para diesel... tendre que verificarlo....

 

Otra cosilla, acabo de llegar del CO, el tio que habia hoy no es el que conozco, y es un poco agrio, me ha dado las referencias y precios de las taloneras S-line... A ver si alguien los puede verificar, pero en principio son estas:

 

8E0 853 959C 7DL

8E0 853 960C 7DL

8E0 853 969D 7DL

8E0 853 970D 7DL

 

El precio me ha dicho que todas valen igual, 69'14+iva cada una... me ha extrañado porque las del S4, las traseras son algo mas caras que las delanteras, pero no le he querido decir nada.... solo me ha faltatado decirle "A ti lo que te hace falta es tomar ALL-BRAM".... jejejejejje.

 

Saludotesssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejejejje que bueno lo del ALL-BRAM SR MORATA!!! :thumbsup:

muchas gracias por las refencias,yo creo que tampoco se ha querido esforzar mucho y le ha dado el mismo precio a todas,pero.....

estas son las refencias que yo tengo sobre las rejillas laterales para diesel:

 

-8E0 807 681 D1C

-8E0 807 682 D1C

 

si alguien las puede confirmar,pero creo que son estas!!

 

saludillooooossss :innocent: (version flander)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejje que bueno lo del ALL-BRAM SR MORATA!!! :thumbsup:

muchas gracias por las refencias,yo creo que tampoco se ha querido esforzar mucho y le ha dado el mismo precio a todas,pero.....

estas son las refencias que yo tengo sobre las rejillas laterales para diesel:

 

-8E0 807 681 D1C

-8E0 807 682 D1C

 

si alguien las puede confirmar,pero creo que son estas!!

 

saludillooooossss :laugh: (version flander)

estas son las dos abiertas? es que a mi tambien me interesa ya que quieroponerle las dos abiertas, para una cosita :innocent:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto esa refencia de las rejillas laterales es para un gasolina o para un diesel?recordemos en las del diesel estan abiertas y en las de gasolina estan cerradas y si cierras las del diesel te cuestan un buen disgusto

vayaaaa.... pues ahora que lo dices, no estoy seguro, pero juraria que son para diesel... tendre que verificarlo....

 

Otra cosilla, acabo de llegar del CO, el tio que habia hoy no es el que conozco, y es un poco agrio, me ha dado las referencias y precios de las taloneras S-line... A ver si alguien los puede verificar, pero en principio son estas:

 

8E0 853 959C 7DL

8E0 853 960C 7DL

8E0 853 969D 7DL

8E0 853 970D 7DL

 

El precio me ha dicho que todas valen igual, 69'14+iva cada una... me ha extrañado porque las del S4, las traseras son algo mas caras que las delanteras, pero no le he querido decir nada.... solo me ha faltatado decirle "A ti lo que te hace falta es tomar ALL-BRAM".... jejejejejje.

 

Saludotesssssss :innocent:

 

 

hay de cada RANCIO en Audi,no se como les dejan trabajar en Audi, por suerte yo voy a la empresa colaboradora del foro BELDA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:crying_anim: hola chicos , me suege una duda , para los que queremos poner los el faldon delantero s- line , con las cuatro rejillas ,

 

Esta pregunta es para los que ya lo habeis colocado , encaja todo ok , sin complicacion alguna de modificacion? , los antieblas ?

vendra inprimado y sin pintar no , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 rejillas???el mio tiene nada mas que tres dos antinieblas y una central a no ser que tu pack venga con alguna de repuesto,jejejjeje es broma

pues si tu paragolpes es el de serie pues tendras que hacer una pequeña ñapa para acoplarlo y las rejillas antinieblas y la central tienen que ser s-line sino no encajan son mas grandes que las de serie y lo d el imprimacion creo que ya viene tan solo es pintarlo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ha quedado impecable. creo que ese morrito va a ser mio!!!! está perfevto, incluso el tapar el cromado inferior ¿con que tipo de vinilo lo hiciste?

Y al adaptar el volante ¿algun problema? yo tengo un B6 y quiero colocarle el s.line de un b8 ¿se puede?

voy a empezar a agenciarme esos repuestos y colocarlos si puedo haré fotos paso a paso y os las cuelgo

salu2

 

QUEDA PRECIOSSSSSO. :thumbsup::notworthy::drooling::thumbsup::innocent::flwrs: ENVIDIA ME DAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.