Jump to content

mis ultimas modificaciones


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

faldon 90€

rejilla central 90€

rejillas antinieblas 20E cada una

espadin cupra 30E

 

p.d:estos varian segun que sitios pero no mas de 5 € arriba e abajo

 

BRAVOOO :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::thumbsup:

Como pilotas :roll1::roll1:

 

 

jejejeje me lo dijistes tu!!!jejejeje eso y las gans de ponerle ya esas cosillas!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ale, pues yo como soy mas chulo que nadie, pongo las referencias y los precios exactos....

 

Spoiler dltro S-line: 8E0 807 110B GRU: 93,04+IVA.

Rejilla central: 8E0 807 647B 3SR: 87,38+IVA.

Rejilla lateral: 8E0 807 682C 01C: 18,21+IVA.

Rejilla lateral: 8E0 807 681C 01C: 18,21+IVA

 

jajajajajajajaj.... :notworthy::thumbsup::laugh:

 

Saludotessssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues yo como soy mas chulo que nadie, pongo las referencias y los precios exactos....

 

Spoiler dltro S-line: 8E0 807 110B GRU: 93,04+IVA.

Rejilla central: 8E0 807 647B 3SR: 87,38+IVA.

Rejilla lateral: 8E0 807 682C 01C: 18,21+IVA.

Rejilla lateral: 8E0 807 681C 01C: 18,21+IVA

 

jajajajajajajaj.... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Saludotessssss :clap1:

al Sr.MoratA no le digo BRAVOOOO, le digo BRAVISIMOOOOOOOOOO :notworthy::notworthy::notworthy:

P.D: Sr.MoratA no se olvida de algo? :clap1: y la referencia del cupra? :innocent: ande te las dejao? ;) Que esto va ser un pack que audi los va a tener que hacer conjunto, porque yo el primero que lo quiero ASI. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al Sr.MoratA no le digo BRAVOOOO, le digo BRAVISIMOOOOOOOOOO :lol2::D:innocent:

P.D: Sr.MoratA no se olvida de algo? <_< y la referencia del cupra? :thumbsup: ande te las dejao? :crying_anim: Que esto va ser un pack que audi los va a tener que hacer conjunto, porque yo el primero que lo quiero ASI. :roll1:

ainsssss..... vaya telaaa!!!!! se nota que es domingo!!!!!! :unsure: <_< :unsure:

 

Vigotera del Leon I Cupra R Ref: 1ML 805 903 : 22'79 €

 

todo arreglado.... y como dice Mr. Audi A4 TDi, con esto ya esta el pack completo!!!!!! :fisch:

 

Saludotesssssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al Sr.MoratA no le digo BRAVOOOO, le digo BRAVISIMOOOOOOOOOO <_< :unsure: <_<

P.D: Sr.MoratA no se olvida de algo? :unsure: y la referencia del cupra? :D ande te las dejao? :roll1: Que esto va ser un pack que audi los va a tener que hacer conjunto, porque yo el primero que lo quiero ASI. :fisch:

ainsssss..... vaya telaaa!!!!! se nota que es domingo!!!!!! :flwrs::unsure::unsure:

 

Vigotera del Leon I Cupra R Ref: 1ML 805 903 : 22'79 €

 

todo arreglado.... y como dice Mr. Audi A4 TDi, con esto ya esta el pack completo!!!!!! :thumbsup:

 

Saludotesssssss :huh:

jjajaja, eres un crack!!!! :crying_anim:

a ver si comercializan un pack y se lo pedimos a los reyes :innocent:

pd: estoy pensando en comprar el espadin del cupra y montarselo alparagolpes normal que llevo y cuando ponga el sline desmotarlo y ponerselo a ese, no se si luego se podra desmontar y acople bien en el sline... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: estoy pensando en comprar el espadin del cupra y montarselo alparagolpes normal que llevo y cuando ponga el sline desmotarlo y ponerselo a ese, no se si luego se podra desmontar y acople bien en el sline... :crying_anim:

jejejejejjeje..... animate, que por los € que vale, creo que vale la pena lo bien que queda tambien en el parachoke nomal.... de todas maneras, en pocos dias lo veras en uno azulito mu chulo.... no digo na mas :roll1::fisch:

 

Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: estoy pensando en comprar el espadin del cupra y montarselo alparagolpes normal que llevo y cuando ponga el sline desmotarlo y ponerselo a ese, no se si luego se podra desmontar y acople bien en el sline... :crying_anim:

jejejejejjeje..... animate, que por los € que vale, creo que vale la pena lo bien que queda tambien en el parachoke nomal.... de todas maneras, en pocos dias lo veras en uno azulito mu chulo.... no digo na mas :lol2::D

 

Saludotessssss :unsure:

jejej, que cabr.cete estas echo <_< <_<

me copie tu aleron, luego el paragolpes y ahora me vas a dejar que me copie el espadin :roll1::fisch: no vas a hacer nada :thumbsup::innocent: ?? para que no me copie. :unsure: A ver que tal te queda y me copio un poco, jejeje

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR MORATA como es usted un "ansias" en todos los aspectos!!!!deje algo para los demas!!la final hablare con su familia para que lo manden a un internado en suiza,en el conce de su pueblo tienen dos mostradores una para el publico y otro para usted!!!

 

MR AUDI A4 TDI creo que deberiamos aunar fuerzas y economia para poder seguir e incluso me atreveria a decir a innovar mas que el SR MORATA al menos hacerlo antes que el!!!!

 

 

seguro que encima le pedira los asientos recaro a los reyes!!el caso es tener y tener!!

 

 

p.d.SR MORATA no necesitaran gente en su discoteca,xq veo que pagan bien,no como en la que yo curro!!!(a mi no me da para tanto)ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR MORATA como es usted un "ansias" en todos los aspectos!!!!deje algo para los demas!!la final hablare con su familia para que lo manden a un internado en suiza,en el conce de su pueblo tienen dos mostradores una para el publico y otro para usted!!!

 

p.d.SR MORATA no necesitaran gente en su discoteca,xq veo que pagan bien,no como en la que yo curro!!!(a mi no me da para tanto)ejjejeje

jajajajajaja.... Mr.JUAMPA!!!!! como se te va la olla!!!!!!! jajajajajajjajaja, la verdad que ya soy casi intimo de los de recambios del conce... y bueno, me estoy volviendo un crack con esto del ebay.... buscando buscando, se acaba encontrando....

 

jajajajajajaja, la verdad que en la discoteca no me falta curro, no se donde tiene la gente la crisis, porque ultimamente me pego unos tutes, pero bueno, las niñas me dejan buenas propinas...... :notworthy: jejejejejejejejeje

 

como dirian en el tiempo es oro.......ANTENCION,PREGUNTA¿CUAL ES LA REFERENCIA DE LAS TALONERAS S-LINE PARA UN B6 8E?

pues eso que llevo un buen rato buscando y no encuantro nada ams que las s4,alguien las sabe? gracias

ainsssss.... ayer se me olvido preguntarlo.... bueno, mañana tengo que ir a recambios a buscar unas "cosillas" que me faltaban, te preguntare la referencia y el precio de las taloneras s-line, vale????? te digo algo.....

 

Saludotesssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler del Leon Cupra me costó 24 euros exactamente en la Seat.

MIGUEL31, qué leds has utilizado? eres electrónico oficial de mantenimiento en máquinas recreativas como yo, no? jeje... según veo en las fotos has utilizado leds grandes 12v simples, no? nosotros hemos probado todo tipo de leds y si son estos, sabrás que con el tiempo pierden iluminación de una manera brutal. Yo he sustituido mis luces interiores por tiras de leds hechas por mi con los leds de los pulsadores de una Cirsa Vikingos de las nuevas, son acojonantes, son de triple led y dan una luz que no veas!!! mi mujer dice que he puesto en el coche luz de cocina!! jajajajaa!!!! otra cosa, tambien tienes la opción de ponerle los leds de los pulsadores de una Lejano Oeste, que éstos son de 4 leds cada uno!!!!!!!! éstos aun no los he probado, pero lo bueno que tienen es que hacen tanta luz blanca y tan destellante que de dia se tienen que ver de la o****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, coincido con muchos foreros de que la posicion de esos leds para mi gusto no son la apropiada... la verdad es que (sinceramente no quiero ofenderte porque para gustos colores) pero es una "bonita forma" de GITANEAR ese pedazo de A4 que tienes tio... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues yo como soy mas chulo que nadie, pongo las referencias y los precios exactos....

 

Spoiler dltro S-line: 8E0 807 110B GRU: 93,04+IVA.

Rejilla central: 8E0 807 647B 3SR: 87,38+IVA.

Rejilla lateral: 8E0 807 682C 01C: 18,21+IVA.

Rejilla lateral: 8E0 807 681C 01C: 18,21+IVA

 

jajajajajajajaj.... :innocent::notworthy::unsure:

 

Saludotessssss ;)

por cierto esa refencia de las rejillas laterales es para un gasolina o para un diesel?recordemos en las del diesel estan abiertas y en las de gasolina estan cerradas y si cierras las del diesel te cuestan un buen disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.