Jump to content

vale el sensor de puerta de cualquier audi o wolks


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

En mi tt el ordena de abordo no me detecta la p de pasajero cuando esta abierta tampoco me enciende en tal caso la luz de cortesia del techo ... pero lo peor esque la puerta no me cierra bien pk en el tt al no llebar marco de crista superior la puerta el propio cristal al abrirla baja unos cms lo cual ayuda a cerrar la puerta .... no me baja y me han dicho que todo se debe al sensor de la puerta que se a jodido pero va integrado en la cerradura . La pregunta es ,,,, hay que cambiar la cerradura es decir pedir una aporta con la llave de mi auto???? o solo hay que cambiar lo de dentro???? si es asi de desguace cual me podria valer la de que coche aparte de un tt?????? a3 a4??????????? o cual??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi una vez me se joio la cerradura del maletero (porke unos bandidos :p me lo intentaron abrir)

 

lo lleve a la audi y me cambiaron la cerradura, luego el sensor daba como abierto de continuo y me lo cambiaron

 

con esto te kiero dicir que seguramente vaya aparte, pero tp pongo la mano en el asado:wacko:

 

saludos

 

pableras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes intentar a rociar la cerradura, echando el aceite un buen rato en el mecanismo. Tiene un par de huecos por los que puedes echar el aceite al interior del mismo.

 

Si aun asi te falla, prueba a soltar el panel de la puerta. A mi me basto con echar en el mecanismo sin soltar el panel.

 

Pruebalo, y a ver que tal te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.