Jump to content

tarin

Miembros
  • Mensajes

    693
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tarin

  1. Actualizo. A3 Tdi 130CV del 2002. 465.000 kms.
  2. Hola a todos, cual creeis que puede ser un precio justo para este coche? Es un A3 Tdi Avant Quattro de 130CV. 233.000kms. Todos los mantenimientos al día. Matriculado en 2004. La verdad es que no me ha dado ningún problema durante estos años, pero a la jefa nunca le ha gustado demasiado, y como ya no creo que vayan a llegar más niños, pues le vamos a dar salida. Os dejo unas fotos para que opinéis.
  3. Hazle unas fotos decentes, y quizá así le sea más atractivo a la gente. Que parece que no lo quieras vender...
  4. Actualizo. TDI130CV del 2003. 460.000km. Y sigue funcionando como un reloj.
  5. Precioso. En que zona de Asturias está? Puede ser un buen sustituto para mi A4 B6 Avant
  6. Perdona, hay algo que no entiendo muy bien... el coche es de Febrero de 2017? Y le has hecho más de 200.000km en año y medio?
  7. Hola, tengo el mismo problema. Donde va el sensor? Voy a echarle un vistazo antes de comprarlo.
  8. A ver si cojo un rato para hacer unas fotos a mi A4 ex-DAVIS-VAG
  9. Precioso el coche. Siempre he estado tentado de comprar uno de estos... lastima que me quede un poco lejos para ir a verlo...
  10. Mira que yo he estado tentado alguna vez de parar los coches que tienen de selección plus, pero después de leer esto, vamos ni me asomo...
  11. Kaixo Juantxope, podrías volver a subir las fotos? No soy capaz de ver ninguna.
  12. Aun lo tienes? Mi mujer podría estar interesada. Los vinilos se pueden quitar?
  13. Me acabo de leer todo el hilo. Un premio a la constancia, si señor!!!
  14. Yo tengo otro A3 8L del mismo año, y me pasaba lo mismo, de un día para otro me dejo de funcionar la ventanilla del conductor, y aparentemente estaba todo bien. Leyendo el foro vi que alguien comentaba que hiciese lo siguiente: abrir la puerta del conductor, y cerrar dando un ligero portazo. En el momento que se cierra, pulsar el botón para abrir la ventanilla, y voila. LLevo así 3 años, y de vez en cuando se bloquea, pero no he sido capaz de encontrar el origen.
  15. Pues ya he pedido el kit. A ver si llega y lo monto
  16. Muy interesante este hilo. Por lo que he leido, cualquier balastro slim entraria dentro del faro de un B6? Argentum, cualquier chino vale? Con que sea slim y de 55W iría sin problemas, no? Muchas gracias
  17. Yo tengo el mismo fallo. Has podido solucionarlo?
  18. Mazda, y se puede saber donde te lo han hecho? Porque por lo menos parecen profesionales!
  19. De todas formas, no creo que puedas pasar la ITV si no tienes ficha técnica, no?
  20. Andrés, yo el domingo podría ir incluso antes de las 11:00. Lo digo por si a alguien le interesa cambiar la hora o lo que sea. Un saludo!!
  21. Al mio con 360.000km todavía le queda cuerda para rato. Anda como quiere, consumiendo poco, y seguirá dandome satisfacciones. Con hacerle las revisiones pertinentes, es un coche para hacerle muchisimos km.