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Walter79

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  1. No se puede ir a la audi, te sacan defectos donde no existen
  2. Pues la verdad yo no dudaría y le pondria el doble din que tienes mirado
  3. Aparte ,la diferencia del precio...algo tendran. Si algo tienen, dilo tu porque yo no lo se
  4. Y para colmo le comento al tio que tenia el problema de que hacia unas semanas le puse un gulf 75w90 y me contesta que en lo botes de ellos no indica ningun tipo de referencia sobre el aceite y no me puede asegurar de que sea 75w90 Alguien esta sabe algo de esto?
  5. Acabo de llamar a la audi y le di el numero de bastidor de un b6 y b7 y la valvulina que venden es diferente para cada coche a pesar de que las dos sean cambios manuales de 5 velocidades Para el b7 G052532A2 precio 30'42 con iva Para el b6 G052592A2 precio 40 con iva Puntotol como sabes que la g060726a2 tambien vale, la compraste por numero de bastidor o como hiciste?
  6. Acabo de llamar a la audi y le di el numero de bastidor de un b6 y b7 y la valvulina que venden es diferente para cada coche a pesar de que las dos sean cambios manuales de 5 velocidades Para el b7 G052532A2 precio 30'42 con iva Para el b6 G052592A2 precio 40 con iva En fin cada día entiendo menos
  7. Es que yo tengo ese problema, la cambie hace una semana y ahora de 1a2 o de 3a2 en frío entre muy dura la marcha, y por lo que estoy viendo depende mucho de la marca y algunos solo dicen que valen la del concesionario
  8. Yo la cambie hace unas semanas y le meti 75w90 y en frio entra muy dura la segunda marcha, creo que la mejor es la que vende en el concesionario
  9. yo la cambiare en breve, ya me he hecho cnla llave, voy a echar esta: G060726A2, es original de audi Muy interesante puntotol, como sabes que es esa la original que lleva nuestro coche, y puedes poner un link para poder comprarla, gracias
  10. Hola buenas, Despues de estar mirando sobre el tema queria volver a cambiar la valvulina a mi coche, ya que ahora en frio le cuesta un poco pasar de 1 a 2 y de 3 a 2, por lo que e leido debe de ser la marca de la valvulina yo le puse 75w90 y eso esta bien, y la cantidad de 2,25 litros, dicen que para no tener este problema es mejor comprar la de audi Alguno sabe que valvulina usa audi, si se puede ahorar uno los 25 euros por litro que piden en la casa mejor Tambien comenta que la castrol suele ir bien pero no tambien como la que usa audi. Y la verdad que tampoco entiendo tanto misterio. Alguno me puede resolver la duda Gracias y saludos
  11. Hola buenas, recalcar que es el despiece del arbol de transmision interior, es decir el que esta sujeto a la caja de cambios. http://www.ebay.es/itm/Arbol-Transmision-Junta-Interior-Conjunta-Audi-Avant-Cabriolet-B6-B7-A6-C6-4f-/141417624726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ed25b496
  12. Si, en unas marchas se nota mas que en otras, sobre a mi lo notaba en cuestas, pero si tienes la posibilidad de subir el coche y tocar el palier como hice yo, note claramente que tenia holgura, y eso a cierta velocidad o piendole al coche en cuestas se nota muchisimo, ya te digo que esta es mi experiencia y me quedo resuel cambiendo esas piezas, en la audi te roban entre 600 o 700 euros yo pague 130 por ellas, un saludo y espero que te sirva mi ayuda http://www.ebay.es/itm/Arbol-Transmision-Junta-Interior-Conjunta-Audi-Avant-Cabriolet-B6-B7-A6-C6-4f-/141417624726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ed25b496
  13. Puedo confirmarte, que hoy por la mañana e cambiado los dos y el coche ha dejado de vibrar. Parece que hemos dado con la clave, un saludo y gracias