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  1. Hola de nuevo! Tarde en escribir porque 1º quería probar el coche unos cuantos kms y sinceramente estoy encantado con la suspensión. No he notado mucha diferencia en dureza respecto a la deportiva y en carretera el coche ni se mueve, además, tiene como extra que el coche bajo un poco más asi que fue todo un acierto. Respecto a DRS, yo no lo conocía (fui por las buenas reseñas que leí en el foro) y salí encantado. El coche tenia un ruido-vibración molesto a altas velocidades y en 5min dieron con el problema, 5 min!! Era algo que llevaba intentando solucionar la friolera de 7 años y 4-5 talleres, increíble! Yo lo recomiendo 100x100. Espero con esto resolver las dudas de muchos. Ha sido curioso la cantidad de gente que me habeis ido preguntando por DM. SaludoS
  2. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!! Al final, gracias a KRT he comprado la suspensión B12 y en unos dias me llega. Aconsejo esta tienda por el buen trato recibido y la facilidad para conseguir el conjunto cuando otros talleres-tiendas me daban un plazo de entrega de varios meses. También homologaré con ellos por el buen precio. A finales de mes los monto en DRS Motor, ya os contaré que tal. Un saludo!! Y gracias de nuevo
  3. @Moncho2 Que precios!!! Yo pedi presupuesto en la Seat que siempre son mucho más barato que Audi y... 1500€!! En DRS Motor me dijeron que los Bilstein estaban tardando mucho y me recomendaron los KAYABA por 700€ Estoy intentando montar los Bilstein B8 + Eibach, volvi a preguntar en DRS y en KRT Racing a ver que me dicen sobre la fecha de entrega. Ojala tuviera yo un taller donde me dejaran llevar el material, pero en mi ciudad no dejan esa opción en ningún taller. Gracias por la ayuda!
  4. Hola a todos!! Soy propietario de un Audi A4 b8 avant 2.0tdi del 2011 y hoy al pasar la itv me dijeron que un amortiguador perdia aceite. El coche tiene ya casi 230.000kms y creo que es el momento de cambiar los 4 amortiguadores + muelles. El coche lleva la suspensión deportiva y no se muy bien que montar, me habria gustado montar Suspension Sline pero es bastante complicado dar con las referencias adecuadas y lo descarte, asi que habra que buscar alternativas. La siguiente opción era montar Eibach B12 pero me han dicho que están tardando de 2 a 3 meses en entregar los Eibach y me parece mucho esperar. Alternativas: - 1500€ presupuesto si monto todo original. - 700€ presupuesto montando todo marca Kayaba. Que me recomendais?? Un saludo y gracias de antemano
  5. Hola de nuevo! Llevo años con dudas sobre el AMI y no encuentro mucha información para coches con radio básica. Asi que me animo a crear un nuevo hilo. Mi coche lleva radio Symphony + AMI. Ahora tengo un cable con adaptador jack y un convertidor a clavija iphone (el teléfono no tiene salida de auriculares). Tengo varios cables para iphone y ninguno funciona. Uno chino, uno Amarillo acabado AL y el blanco AC es para coches con navegador por lo tanto creo que no me funciona. También tengo cables con adaptador Bluetooth y no soy capaz de encontrar un uno que funcione. No se enciende la luz en ninguno, creo que no sale corriente por la salida del AMI en mi coche. Intuyo que solo saca sonido-señal y no corriente, creo que nunca podría cargar el movil (he leido que hay muchos cables que le permiten) y es algo que si debería poder hacer. Investigando, he visto algun video en internet donde personas con radio basica + AMI han conectado el cable y automáticamente se enciende la luz del adaptador Bluetooth cosa que a mi no me sucede. Por lo tanto creo que se podrá configurar de alguna forma. También me valdría la referencia del cable adecuado para mi radio y un iphone. Un saludo y gracias de antemano
  6. Alguien hizo este cambio? yo sigo dandolo vueltas pero me da miedo que no sea compatible aunque libere el clima del facelift
  7. Confirmado por el concesionario. Cuando metieron la referencia y la version del coche en el ETKA, salto un aviso diciendo que el difusor para coche con bola no existe y que habria que modificar. Asi que si o si hay que recortar el difusor sin agujero
  8. Muchas gracias, es el problema que tuve yo al usar el ETKA online Estos dias me pasaré con tiempo por el concesionario y con la referencia del difusor sline seguro que ellos pueden mirarme la referencia para coches avant que lleven bola. A malas se puede recortar, no es una pieza visible. Cuando lo consiga lo pondre por si alguien se encuentra en la misma situación. Aprovechando un golpe nos sale muy muy económico y el cambio que conseguimos es considerable.
  9. Muelles eibach pro kit. Creo que estos son los muelles más montados con amortiguador de serie
  10. Perfecto! No estaba muy equivocado. Alguien conoce la referencia del difusor trasero con hueco para bola? Seria la única referencia que me queda por saber
  11. Ahora revisando las piezas, creo que el paragolpes es el mismo lleve mi coche bola o no y lo que cambia es el difusor. Puede tener sentido?
  12. Hola de nuevo a todos! Como pongo el en titulo necesito vuestra ayuda. Me he dado un pequeño golpe marcha atrás y quiero aprovechar para cambiar el paragolpes trasero por el del SLINE al igual que hice con el delantero hace a tiempo. El problema que tengo es que no soy capaz de dar con las referencias necesarias y en el taller oficial no me buscan las nuevas referencias. Creo que necesito 4 referencias, por un lado el paragolpes (preparado para bola, sensores y salidas de escape al lado izq), difusor, rejilla y tapita redonda. Mi coche es un Audi a4 b8 avant 2.0tdi con sensor de aparcamiento trasero y bola desmontable (aqui es donde tengo el problema) Cambia el paragolpes trasero SLINE en un audi a4 avant si llevamos BOLA o sería la misma referecia que para los coches sin bola? Yo tengo localizado: -paragolpes trasero 8K9 807 303 C GRU es s-line con park (PERO NO SE SI ME VALE AL LLEVAR BOLA EXTRAIBLE) -difusor para los dos tubos a la izda 8k0 807 521 C 1RR -rejilla difusor 8k0 807 833 01C -cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A Si alguien ha tenido este problema o conoce si cambian los paragolpes... estaria muy agradecido! Yo creo que el paragolpes es diferente y la referencia que tengo no me valdria Un saludo y gracias de antemano como siempre!!
  13. Hola, no se si alguien me podrá ayudar! Me parece raro lo que me pasa. Soy de los que instalaron el filtro hace tiempo y no codifico nada. Hoy he querido cambiar el BYTE 3 y no puedo. Conecte el vagcom, entre, fui al apartado del aire y todo bien. 1° entre el el BYTE 0, luego en el 1.... por cotillear que salia y mi sorpresa fue que al llegar al BYTE 3 NO tengo nada, sale todo en blanco y no hay ningun “bit” que poder marcar. En las fotos vi que a vosotros os salia una lista del bit 0 al bit 7 que es donde activaria el bit 0 para indicar al coche que llevo el filtro extra, pero en mi caso esta la pantalla vacia. Hace meses pase la campaña del aire. Tendrá algo que ver?