Jump to content

El Ruido Fantasma


A-trex

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os voy a contar la historia de....El ruido fantasmaaaaa!!

 

Un día, un amigo me comento que estaba preocupado por un ruido que le hacia su coche (SEAT León 1.9 T.d.i del 2000), al encender, algunas veces, sobre todo a las mañanas al estar frió, pero no siempre... el ruido era como si chillara una correa, pero un sonido muy agudo y si no eres un maniático de los ruidos (como somos muchos de aquí!!) :unsure: es difícil de escuchar. La cuestión es que nunca conseguía nadie escuchar ese supuesto ruido y el coche pasó por todos los talleres de la comarca sin descubrir que era... incluso algún mecánico le dijo que el ruido estaba en su cabeza...

 

El chaval casi llegando al punto de la locura, sucedió.....íbamos los 2 en el coche, y en un semáforo de repente el baja la música y me dice... ¿lo escuchas?

 

Si...lo escuché!!! Al menos sabía que mi amigo no estaba loco, aun así ningún mecánico lo solucionó y por supuesto ni idea de donde viene, ni lo que puede ser...

 

Este fin de semana, arranqué el coche a las 6 de la tarde para ir a tomar una coca cola después de una fría mañana y....

 

Hay lo estaba. El ruido fantasma. Ahora en mi Culohuevo!!!!

 

Me estoy yo volviendo loco?

O ese ruido alguien mas lo escuchó?

 

Quitarme de dudas....

 

 

FIN <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía parece sacado de una historia de terror <_< jajaja

 

A mí no me ha parecido escuchar nunca ningún chillido agudo ni nada parecido, igual de oir a tu amigo decir tanto de ese ruido se te ha quedado en la cabeza y te lo parece jeje no sé :unsure:

 

 

NOOO! El ruido existe de verdad!!! jejeje

 

Los 2 coches duermen siempre al lado del mar, y siendo el mismo motor con las mismas piezas del mismo fabricante es bastante probable que el ruido sea por lo mismo...pero no se.... aun que la verdad preocupa bastante.

 

Solo lo hace durante unos segundos y luego para....

 

Y el cambio de correas aun no le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía parece sacado de una historia de terror ;) jajaja

 

A mí no me ha parecido escuchar nunca ningún chillido agudo ni nada parecido, igual de oir a tu amigo decir tanto de ese ruido se te ha quedado en la cabeza y te lo parece jeje no sé :thumbsup:

 

 

NOOO! El ruido existe de verdad!!! jejeje

 

Los 2 coches duermen siempre al lado del mar, y siendo el mismo motor con las mismas piezas del mismo fabricante es bastante probable que el ruido sea por lo mismo...pero no se.... aun que la verdad preocupa bastante.

 

Solo lo hace durante unos segundos y luego para....

 

Y el cambio de correas aun no le toca.

 

Hola, te pasa en frio o en caliente?

 

Si es en caliente y es solo unos segundos a ver si va a ser que salta el electroventilador, y resulta que tiene los rodamientos un poco jodidillos y chirria.....

 

Por darte una opcion......saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía parece sacado de una historia de terror :notworthy: jajaja

 

A mí no me ha parecido escuchar nunca ningún chillido agudo ni nada parecido, igual de oir a tu amigo decir tanto de ese ruido se te ha quedado en la cabeza y te lo parece jeje no sé :thumbsup:

 

 

NOOO! El ruido existe de verdad!!! jejeje

 

Los 2 coches duermen siempre al lado del mar, y siendo el mismo motor con las mismas piezas del mismo fabricante es bastante probable que el ruido sea por lo mismo...pero no se.... aun que la verdad preocupa bastante.

 

Solo lo hace durante unos segundos y luego para....

 

Y el cambio de correas aun no le toca.

 

Hola, te pasa en frio o en caliente?

 

Si es en caliente y es solo unos segundos a ver si va a ser que salta el electroventilador, y resulta que tiene los rodamientos un poco jodidillos y chirria.....

 

Por darte una opcion......saludos!!

 

 

Hola, pues el 95% de las veces lo hace en frio y el 5% restante en caliente, el ruido es muy debilucho para ser del elctroventilador, pero no lo descarto! voy a verlo.

Gracias manumk1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.