Jump to content

Nuestra maquina a escala


davidtdi

Publicaciones recomendadas


La verdad como la escala tradicional que no recuerdo si es 1:18 en la que salen los coches perfectamente detallados y modelados, ésta la verdad no me ha dicho nada en absoluto.

 

Sigo esperando una maqueta en condiciones, aunque gracias por las fotos de ésta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como la escala tradicional que no recuerdo si es 1:18 en la que salen los coches perfectamente detallados y modelados, ésta la verdad no me ha dicho nada en absoluto.

 

Sigo esperando una maqueta en condiciones, aunque gracias por las fotos de ésta.

 

Saludos.

 

Patrick la replica no es de 1ª pero amì personalmente me gustaria tener una al menos como esta.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como la escala tradicional que no recuerdo si es 1:18 en la que salen los coches perfectamente detallados y modelados, ésta la verdad no me ha dicho nada en absoluto.

 

Sigo esperando una maqueta en condiciones, aunque gracias por las fotos de ésta.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.