Jump to content

PARROT INVISIBLE...


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

hola yo tengo instalado el parrot tb soy del club de los ocultos yo lo tengo en la guantera de abajo del control de luces

como lo q son los mandos no los uso nunca ya q lo tengo automatico para responder no me molesta y ademas se lo instale yo gracias a un brico q me pasaron de vagclub de un golf

conectado directamente a la radio sin tanto rollo de cables yo tb queda q soy bastante arriesgado ya q sin miedo a nada saque la radio al dia siguiente de tener el coche

lo mio no es normal tb queda decir q soy elctricista y se donde toco esta conectado directamente a la radio sin el conector iso ya q las concerte vienen preparadas para conectarles el telefono sin cables especiales de audi ni nada, ta conectado bajo llave a no se q circuito pero lo tengo todo oculto nadie save q lo tengo puesto q tb tengo guardado el micro ahora tengo q mirar bien xq le quite el filtro de audio y crea interferencias pero vamos eso con un soldador y un ratillo de un savado y una cervecita se pone en un ratillo

un saludo foreros q hace un siglo q no entro aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo instalado el parrot tb soy del club de los ocultos yo lo tengo en la guantera de abajo del control de luces

como lo q son los mandos no los uso nunca ya q lo tengo automatico para responder no me molesta y ademas se lo instale yo gracias a un brico q me pasaron de vagclub de un golf

conectado directamente a la radio sin tanto rollo de cables yo tb queda q soy bastante arriesgado ya q sin miedo a nada saque la radio al dia siguiente de tener el coche

lo mio no es normal tb queda decir q soy elctricista y se donde toco esta conectado directamente a la radio sin el conector iso ya q las concerte vienen preparadas para conectarles el telefono sin cables especiales de audi ni nada, ta conectado bajo llave a no se q circuito pero lo tengo todo oculto nadie save q lo tengo puesto q tb tengo guardado el micro ahora tengo q mirar bien xq le quite el filtro de audio y crea interferencias pero vamos eso con un soldador y un ratillo de un savado y una cervecita se pone en un ratillo

un saludo foreros q hace un siglo q no entro aqui

 

Ey!!! en ese hueco tambien es una buena idea, pero justo es el hueco que utilizo para dejar las gafas, y mas ahora que ya no tengo la bandeja portaobjetos... jejeje... :flwrs:

 

Por cierto, casi me quedo sin aire para leer todo el mensaje de golpe sin comas ni puntos.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.