Jump to content

me presento


chusa

Publicaciones recomendadas


Son unas imola en 18

 

Lo proximo el añadido de leon, si sabe alguien donde puedo encontrar los umbrales del S4 seria un gran favor que en la casa son 400 +iva.

 

las llantas son :cfsd1::cfsd1:

si le pones el añadido del leon el parachoques va ir muy pero que muy bajito :lol2: , de los umbrales no te puedo ayudar, pero veo una barbaridad que pidan 400 por 4 plasticos, pero es la demanda y lo suben. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas imola en 18

 

Lo proximo el añadido de leon, si sabe alguien donde puedo encontrar los umbrales del S4 seria un gran favor que en la casa son 400 +iva.

 

las llantas son :huh::laugh:

si le pones el añadido del leon el parachoques va ir muy pero que muy bajito :laugh: ,

AHYYYYY!!! eres como blancanieves con sus enanitos,ya los ves a todos muy bajitos!!!!!ejejejejjeje

:laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

p.d:te han dicho algo de unas suspensiones ??? :laugh:

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ir por partes, el añadido delantero es ETKA que debe de ser un variacion al S-line y es algo mas bajo teniendo aora el problema de que al añadir el añadido del leon igual voy quitando chicles del suelo pero ay que probar.

Respecto al culo no he hecho fotos ya que no e colocado aun las salidas y ademas algun listillo me metio un golpe y tengo que reparlo.

 

Y aunque insista mucho si alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar los umbrales de ETKA del S4 que la referencia es 8E0 071 685 K 9AX me haria un gran favor porque e visto unas por ebay en alemania pero no me fio que sean esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ir por partes, el añadido delantero es ETKA que debe de ser un variacion al S-line y es algo mas bajo teniendo aora el problema de que al añadir el añadido del leon igual voy quitando chicles del suelo pero ay que probar.

Respecto al culo no he hecho fotos ya que no e colocado aun las salidas y ademas algun listillo me metio un golpe y tengo que reparlo.

 

Y aunque insista mucho si alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar los umbrales de ETKA del S4 que la referencia es 8E0 071 685 K 9AX me haria un gran favor porque e visto unas por ebay en alemania pero no me fio que sean esas.

 

 

que es ETKA ??? :cfsd1: esto no es el añadido votex??? si no es el votex, quanto vale este y donde lo compraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ir por partes, el añadido delantero es ETKA que debe de ser un variacion al S-line y es algo mas bajo teniendo aora el problema de que al añadir el añadido del leon igual voy quitando chicles del suelo pero ay que probar.

Respecto al culo no he hecho fotos ya que no e colocado aun las salidas y ademas algun listillo me metio un golpe y tengo que reparlo.

 

Y aunque insista mucho si alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar los umbrales de ETKA del S4 que la referencia es 8E0 071 685 K 9AX me haria un gran favor porque e visto unas por ebay en alemania pero no me fio que sean esas.

 

He rescatado este hilo que abrí consultando dudas sobre parachoques y el que llevas es el VORTEX, que salía como accesorio en el catálogo del B6 :thumbsup:

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo pillo un colega que trabaja en audi y la referencia es 8E0 071 K 9AX y el precio es 361.94 +IVA, y este yeva el sello de audi con el que pasas la ITV.

 

si es más caro que el del s-line, estube preguntando y valia mas o menos eso. la verdad es que vs a ir quitando los chicles del suelo, va ser como una cuchilla de afeitar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.