Jump to content

Futuro comprador


AlbertiniMalaga

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,os llevo leyendo algun tiempo porque pienso comprarme un A3,tengo un Megane 1.6 atmosferico de gasofa y estoy ya harto de Renault,pienso pillarmelo para marzo o abril,y seria el 2.0 TFSI 200Cv,no me asusta mucho el consumo porque el megane gasta lo suyo.Bueno,lo pediria con acabado Ambition,Sline,techo solar y poca cosa mas,pero estoy dudando en ponerle el navegador,porque no se si le puede extraer la caratula como los autorradios normales,o bascula hacia dentro,no se,algun modo de ocultarse de manos ajenas,ya sabesi...y tambien me gustaria saber si se le pueden meter dvds de pelis y eso,no lo tengo muy claro,en fin acepto consejos para algun extra mas y esas cosas.

Ah!!! tambien preguntaros,el modelo q hay actualmente en venta es el nuevo no?? desde cuando esta en la calle?? lo digo porque estos de audi cambian mazo y aver si este año va salir otro.

En fin eso es todo.Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te aconsejo ponerle el paquete de iluminación interior como extra, vale unos 150€ y queda de lujo. El modelo que hay ahora no es nuevo, es un lavado de cara del que lleva a la venta desde 2003. El próximo modelo saldrá dentro de 2 o 3 años, aunque creo que aun no es oficial nada respecto a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xenon imprescindible, y mas con los faros nuevos de led,

 

paquete iluminacion,

 

Cuero (para mi imprescindible, hace el coche mas premiun) aunque eso cada cual ... sus gustos.

 

El navegador... como veas, la caratula no se quita, tmb los cacos no lo roban tanto xq es algo de serie, no se puede montar en otro coche

solo vale para a3 y lleva un codigo de activacion.... Xo por lo que te vale... te pillas un pedazo de radio doble dim, con gps mejor que el d audi,

dvd, divx, manos libres y los hay compatibles con los mandos del volante.

 

Leaving home coming home... detallazo de clase! jejeje

 

Saludos y bienvenido al club de los 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el presupuesto encima de la mesa,aver que os parece:

A3 Ambition 2.0 TFSI 200Cv color rojo brillante.

Extras:Sline,techo solar,paquete iluminacion interior y faros Xenon.

Precio:32.800 Euros

Que os parece? ahora toca hacer numeros,jejej

Saludos!!

 

Albertini, supongo que el s-line es s-line plus, es decir incluye interior y exterior, no? No sea que te metan sólo uno de los dos, cuando la oferta incluye los dos. Asegurate de esto lo primero. Otra cosa, ya que metes xenon, no te has pensado ponerle sensor de luces y lluvia? Tampoco has dicho que llantas le pones, si las que vienen con el paquete s-line u otras. Y tampoco has dicho si pones volante normal o achatado.

 

Estoy mirando en el configurador de audi.es y con tus extras (y suponiendo que pides el 2.0 TFSI manual) el precio es de 34.595 euros. Con un descuento del 10% (que es lo que tendrías que intentar conseguir regateando y negociando con otros conces) el coche se te quedaría en: 31.135,50 euros. Por lo que el precio que te han dado me parece caro. Yo en tu lugar intentaría apretar hasta los 31.500 euros, ya que el 10% de descuento exacto no te lo dan casi nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.