Jump to content

Que me decis de esto?


Jann

Publicaciones recomendadas

Hombre, por el precio esta bien, pero no tiene ni wi-fi, ni GPS ni radio (Para mi estas dos son fundamentales), yo la eo algo corta, pero bueno, tu veras. S2.

 

GPS si lleva,wifi no lleva pero ofrecen una tarifa ilimitada de internet por 18€ al mes.Yo siempre he sido Nokia y el N95 lo estuve mirando pero tuve el N93 y lo unico que le faltaba era la camara del N95 por lo demas ya estaba un poco cansado por eso he cambiado a ver como me ira este,todo es probarlo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has tenido Noka sigue con Nokia, no cambies, Nokia es calidad, y lo de la tarfa mrala bien que eso de tarifa plana por ese precio.... mira e limite de consumo y la velocidad de descarga ue me parece muy barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has tenido Noka sigue con Nokia, no cambies, Nokia es calidad, y lo de la tarfa mrala bien que eso de tarifa plana por ese precio.... mira e limite de consumo y la velocidad de descarga ue me parece muy barata.

 

Ya pero necesitaba un cambio,almenos este,lo de descargar no me preocupa ya que lo usare para el msn,mirar webs y algo mas,todo lo demas lo hago por el pc.No se por el momento quiero probar,ya os comentare las impresiones y como va el internet.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has tenido Noka sigue con Nokia, no cambies, Nokia es calidad, y lo de la tarfa mrala bien que eso de tarifa plana por ese precio.... mira e limite de consumo y la velocidad de descarga ue me parece muy barata.

 

Ya pero necesitaba un cambio,almenos este,lo de descargar no me preocupa ya que lo usare para el msn,mirar webs y algo mas,todo lo demas lo hago por el pc.No se por el momento quiero probar,ya os comentare las impresiones y como va el internet.

 

S2!

 

 

Cada vez ue e das a un enlace descargas el peso de una pagna y eso cuenta como descarga, asi que calcula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has tenido Noka sigue con Nokia, no cambies, Nokia es calidad, y lo de la tarfa mrala bien que eso de tarifa plana por ese precio.... mira e limite de consumo y la velocidad de descarga ue me parece muy barata.

 

Ya pero necesitaba un cambio,almenos este,lo de descargar no me preocupa ya que lo usare para el msn,mirar webs y algo mas,todo lo demas lo hago por el pc.No se por el momento quiero probar,ya os comentare las impresiones y como va el internet.

 

S2!

 

 

Cada vez ue e das a un enlace descargas el peso de una pagna y eso cuenta como descarga, asi que calcula.

 

Pero eso tiene que entrar en los 18€ mensuales,en el anuncio pone :

 

Con la tarifa Blackberry ilimitada por solo 18€/mes podrás:

 

* - Navegar en Internet sin límite

* - Acceder a todas las aplicaciones de tu Blackberry las veces que quieras

* - Consultar cualquier cuenta de correo de forma instantánea: Hotmail, Yahoo!...

* - Entrar en todas tus redes sociales: Messenger, Facebook, Flickr...

* - Disfrutar con los vídeos de You Tube y mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esa tarifa no te añaden en letra peuña ue a partir de un determinado numero de megas descargados te baja la velocidad??? ee la letra pequeña.

 

No se, yo me iria a por algo con wi-fi, si te quieres cnectar va GPRS sempre puedes recurrr a usar tu telefono como modem y el precio es de 1.90€ por dos horas o 500MgBits, y va muy bien, yo lo prove cuando estaba en Vzcaya y me gusto como va, con este programita de vodafone lo haces:

 

http://www.vodafone.es/particulares/intern...vil-como-modem/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esa tarifa no te añaden en letra peuña ue a partir de un determinado numero de megas descargados te baja la velocidad??? ee la letra pequeña.

 

No se, yo me iria a por algo con wi-fi, si te quieres cnectar va GPRS sempre puedes recurrr a usar tu telefono como modem y el precio es de 1.90€ por dos horas o 500MgBits, y va muy bien, yo lo prove cuando estaba en Vzcaya y me gusto como va, con este programita de vodafone lo haces:

 

http://www.vodafone.es/particulares/intern...vil-como-modem/

 

Pero Romulo la tarifa que te baja la velocidad a partir de los 3MB es con una conexion que no se para blackberry(que es el enlace que has puesto),por lo demas no pone nada raro.

 

La de blackberry es esta:

 

Tarifa Blackberry Ilimitada:

 

Tarifa de 18€/mes (20,88€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.

 

O sea que mientras no conecte con ordenadores ni historias raras,sera esa tarifa sin limites.No se yo lo entiendo asi y no he visto ninguna limitacion mas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya contaras que tal va... antes use una tarifa plana de vodafone y todos los dias consultaba cosas por gprs y no sale caro, asi que con esta tarifa plana todavia menos... Es raro que no tenga wifi ese modelo, con lo completo que parece... el gps es real o de los de pega como el iphone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esa tarifa no te añaden en letra peuña ue a partir de un determinado numero de megas descargados te baja la velocidad??? ee la letra pequeña.

 

No se, yo me iria a por algo con wi-fi, si te quieres cnectar va GPRS sempre puedes recurrr a usar tu telefono como modem y el precio es de 1.90€ por dos horas o 500MgBits, y va muy bien, yo lo prove cuando estaba en Vzcaya y me gusto como va, con este programita de vodafone lo haces:

 

http://www.vodafone.es/particulares/intern...vil-como-modem/

 

Pero Romulo la tarifa que te baja la velocidad a partir de los 3MB es con una conexion que no se para blackberry(que es el enlace que has puesto),por lo demas no pone nada raro.

 

La de blackberry es esta:

 

Tarifa Blackberry Ilimitada:

 

Tarifa de 18€/mes (20,88€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.

 

O sea que mientras no conecte con ordenadores ni historias raras,sera esa tarifa sin limites.No se yo lo entiendo asi y no he visto ninguna limitacion mas.

 

S2!

 

 

 

 

Bueno, si te garantizan eso por escrito pues entnces adelante, pero asegurate bien, ya contaras. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esa tarifa no te añaden en letra peuña ue a partir de un determinado numero de megas descargados te baja la velocidad??? ee la letra pequeña.

 

No se, yo me iria a por algo con wi-fi, si te quieres cnectar va GPRS sempre puedes recurrr a usar tu telefono como modem y el precio es de 1.90€ por dos horas o 500MgBits, y va muy bien, yo lo prove cuando estaba en Vzcaya y me gusto como va, con este programita de vodafone lo haces:

 

http://www.vodafone.es/particulares/intern...vil-como-modem/

 

Pero Romulo la tarifa que te baja la velocidad a partir de los 3MB es con una conexion que no se para blackberry(que es el enlace que has puesto),por lo demas no pone nada raro.

 

La de blackberry es esta:

 

Tarifa Blackberry Ilimitada:

 

Tarifa de 18€/mes (20,88€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.

 

O sea que mientras no conecte con ordenadores ni historias raras,sera esa tarifa sin limites.No se yo lo entiendo asi y no he visto ninguna limitacion mas.

 

S2!

 

 

 

 

Bueno, si te garantizan eso por escrito pues entnces adelante, pero asegurate bien, ya contaras. s2.

 

jajaja vale,eres duro de roer eh,lastima que no pudiste pasar por esquiroz y echar unas birricas!!

 

Saludos compi!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que solo sirven para llamar y que me llamen... :laugh:

Además se me suele olvidar...con lo que la función "para que me llamen" tampoco se usa mucho :ph34r::flwrs:

 

 

Auroraboreal, ¿y cuando entras a tu audi, donde metes tu movil?

 

 

PD: perdona, que me lo has puesto a huevo, yo también llevo movil antiguo.

post-894-1227881579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que solo sirven para llamar y que me llamen... :flwrs:

Además se me suele olvidar...con lo que la función "para que me llamen" tampoco se usa mucho :laugh: :clap1:

 

 

Auroraboreal, ¿y cuando entras a tu audi, donde metes tu movil?

 

 

PD: perdona, que me lo has puesto a huevo, yo también llevo movil antiguo.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.