Jump to content

que tipos de remapeo existen por alla?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, aca en chile al menos esta unitronic y revo, que valen aproximadamente igual (500 dolares) y entregan aproximadamente 50 hp mas, quedando con casi 200 hp el 1.8T.

 

Alla utilizan estos tambien?, he escuchado de upsolute, giac, etc. Cual es el precio del remapeo de la ecu?.

 

Ah y lo otro importante, aca para mi A4 1.8T 1996 me dicen q solo se puede chipear (remapear) soldando un nuevo chip, por lo q hay q sacar la ecu, no se puede a traves del puerto OBDII ya que mi auto es muy antiguo, en los modelos mas nuevos no hay problema y el remapeo se hace en 5 minutos sin desarmar nada, solo con un comput*dor y cable OBDII.

 

Como lo hacen alla?, por OBDII o sacando la ecu y soldando nuevo chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas yo lo estube mirando por (mallorca) que yo soy de aqui i me dijeron k apartir del 99 podian acerlo por cable ii k anteriores al 99 abia que desmontar la centralita, yo aver si tengo tiempo i me paso parasa que me lo miren ya que el mio es del 99 i me dijo k abria que mirarlo ....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo con un cordoba 1.8T que los de revo le han dicho que tiene que mandar la centralita a Canada porque desde aqui no pueden hacerlo (no se lo que tienen que cambiar). de precio mas o menos lo mismo. 400€ y la misma potencia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas yo lo estube mirando por (mallorca) que yo soy de aqui i me dijeron k apartir del 99 podian acerlo por cable ii k anteriores al 99 abia que desmontar la centralita, yo aver si tengo tiempo i me paso parasa que me lo miren ya que el mio es del 99 i me dijo k abria que mirarlo ....Saludos

 

El mio es del 2000 y tuvieron que sacar el ECU para reprogramar, ya que no podian hacerlo por OBDII, pero no tuvieron que soldar ningun chip.

La sacaron, la conectaron a un ordenador de mesa, la reprogramaron y la volvieron a conectar al coche y VOILA mi coche es un MISIL TIERRA-TIERRA JEJEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Yo la hize con TLR Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda teniendo la posibilidad de hacer alli con REVO lo haria sin ninguna duda. Me han demostrado con varios coches que he visto y he oido hablar antes y despues de pasar por distintos chiptuners y actualmente tanto para SEAT, VW, AUDI y PORSCHE en gasolina tiraría por REVO sin duda alguna...

 

REVO RULES!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien era de los que pensaban en lo de "revo rules" pero las graficas de unitronic tambien son alucinantes...

 

un video de dos golf gti el rojo que se ve lleva REVO y el otro unitronic al final en punta es donde mas anda pero en el video se ve que van a la par.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** IN audi TO pues a mi me an ofrecido tlr pa k se la aga k tal es?? ae oido k es un poko flojita puede ser??

 

Hombre yo estoy contento, el coche ha cambiado 100% va mucho mas suelto y bastante mas agil.

Lo de flojita eso depende de lo que quieras meterle, yo le dije que queria de todo un poco, ( en bajas y en altas ).

ahora ( no digo que antes fuera mal ) adelantar en una carretera de doble sentido es una gozada y en los puertos es alucinante.

llevo con ella 9 meses y si lo se la habria hecho antes.

 

En madrid meten el coche en banco antes y despues de la repro, para que veas la diferencia.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay forma de remapear un A4 del 96 via OBDII sin sacar la ecu?, o al menos sin tener q soldar chip?.

 

Mi auto viene remapeado de fabrica para 200 hp supuestamente, pero yo creo q tiene menos, por eso estoy viendo la posibilidad de actualizar el chip con algunos de los proveedores actuales como unitronic, revo, upsolute, giac, etc. Pero al menos en unitronic me dicen q hay q soldar el nuevo chip, estoy esperando respuesta de revo.

 

Igual me da un poco de miedo que tengan q sacar la ecu, dessoldar el antiguo chip, y volver a soldar el nuevo chip. El ideal seria que se pudiera hacer todo por comput*dora, ya sea por el OBDII o por ultimo sacando la ecu, pero sin soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay forma de remapear un A4 del 96 via OBDII sin sacar la ecu?, o al menos sin tener q soldar chip?.

 

Mi auto viene remapeado de fabrica para 200 hp supuestamente, pero yo creo q tiene menos, por eso estoy viendo la posibilidad de actualizar el chip con algunos de los proveedores actuales como unitronic, revo, upsolute, giac, etc. Pero al menos en unitronic me dicen q hay q soldar el nuevo chip, estoy esperando respuesta de revo.

 

Igual me da un poco de miedo que tengan q sacar la ecu, dessoldar el antiguo chip, y volver a soldar el nuevo chip. El ideal seria que se pudiera hacer todo por comput*dora, ya sea por el OBDII o por ultimo sacando la ecu, pero sin soldar.

 

Mételo en un banco de potencia y verás los HP que te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DHA, desde mi punto de vista no es solo andar lo que cuenta sino como anda y demás y para mi, repito, REVO...

 

Un saludo

 

 

tranki, para eso se hizo la variedad cada uno que elija la que mas le guste, lo bueno de revo es que puedes hacer una prueba de unas horas para ver como anda y eso.

 

por cierto que opinais de APR??? esos si que hacen andar al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es una pena que no tengo una caracola en el coche....

 

pero bueno me he metido en TLR para ver lo que se le puede sacar a mi coche (la unica que conozco que reprograman atmosfericos) y se supone que unos +11cv y 30Nm mas de par. y para los atmosfericos hay oferta y "solo" cuesta 200€ asi que les he mandado un correo a ver si me meten el coche en banco antes y despues de la repro y si puedo hacerle una prueba para ver si hay algo de mejoria.

 

que opinais?? creeis que se notaran los 11cv y la subida de 170nm de par a los 201nm??

 

400€ es mucha pasta para 11cv pero 200 ya es algo mas para pensarselo...

 

 

un saludo y perdon por hacer preguntas dentro de un hilo pero como tiene que ver con reprogramaciones pues para no abrir un hilo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.