Jump to content

Reprogramacion a6 motor 2.5 ake 180cv


vectragt

Publicaciones recomendadas

Alguien ha hecho la repro a este coche? El otro dia un compañero que se dedica a ellos se ofreció a hacermelo diciendome que notaria mucho las mejoras y me ha entrado el gusanillo.

Dice que de mi modelo no puede programar la repro y me tiene que sustituir la eprom para poder hacerlo.

Me cobraría 200 eurillos.

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


???!?!??

 

Pues yo en su día me entró el gusanillo también, y pregunté presupuesto y tal en 3 talleres, y no tenían que hacerle nada más que reprogramar la centralita, nada más!

 

Precio? el más barato 300, luego 360 creo recordar...

 

Lo notarás? no lo pongo en duda, incluso dicen que se reduce el consumo sensiblemente, y también lo creo, pero nadie te asegura que las piezas varias del motor aguanten la nueva solicitación... no se si me entiendes, cambio automático, turbo... aquí hay opiniones para todo, gente que lo tiene y todos están super contentos, gente que no lo quiere hacer por temor...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.