Jump to content

Aqui teneis la gasolinera mas barata de vuestra zona.


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Dado el punto al que están llegando los precios de las gasolineras, aquí os envió un link que os puede ser útil... simplemente tenéis que seleccionar el carburante que utilizas y la zona, y os dice que estación de servicio es la más barata para llenar el depósito del coche.

 

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es como todo, unos dicen que se nota de unas a otras.

Otros dicen que es lo mismo..... cada uno dice una cosa pero vamos que tampoco se notará mucho la diferencia de unas a otras, yo le hecho siempre del barato y con 96 mil km no tengo nada que reprocharle a el diesel barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lo llene en ESCLATOIL a 0,929€ el litro, la mas barata de mi zona.

 

Creeis que puede ser mas mala que repsol o todas son iguales? Es que tengo la duda.

 

Saludos!

jod** lo acabo de mirar ahora mismo y en ESCLATOIL ha bajado a 0,88€ el gasoil. :notworthy: . Que baje,que baje que para la proxima semana lo llenare otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.