Jump to content

Duda Rejillas S3


kapico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros.

Pongo este post, porque tengo una duda, estoy poniendo el paragolpes del S3, y hoy me han venido las rejillas de los antinieblas, pero tras el panel de abeja, no hay nada, es decir, es translucido, y e visto en otros paragolpes que las rejillas llevan como un plastico detras del panel de abeja, y queria saber si es otro modelo de rejilla o si es un acople a la rejilla que tengo actualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros.

Pongo este post, porque tengo una duda, estoy poniendo el paragolpes del S3, y hoy me han venido las rejillas de los antinieblas, pero tras el panel de abeja, no hay nada, es decir, es translucido, y e visto en otros paragolpes que las rejillas llevan como un plastico detras del panel de abeja, y queria saber si es otro modelo de rejilla o si es un acople a la rejilla que tengo actualmente.

 

Un saludo

 

Ola!! me parece que no tiene nada detras, igual que la rejilla central, lo mismo ai un accesorio para ponerselo detras pero lo veo bastante absurdo el poner algo detras... de todas formas una vez puesta, por los agujeros no vas aver nada..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos que veo que teneis exactamente la misma duda que tuve yo hace ya bastante tiempo.

Detrás de las rejillas en forma de panel de abeja de los antinieblas, efectivamente lleva una tapa de plático pero SOLO en el lado izquierdo.

En el lado derecho no lleva tapa, para el S3 no existe referencia para la tapa del antiniebla derecho.

 

Os digo la explicación que me dió el de recambios: El S3 original lleva el motor 2.0 TFSI y por dicha abertura es por donde entra el aire que refrijera el turbo.

Por este motivo, en el lado izquierdo sí lleva tapa, y en el otro lado no.

 

Por lo menos es la explicación que me dieron a mi, y efectivamente me mostró el de recambios en el etka, que metiendo el chasis de un S3 original, esta tapa en el lado derecho (la del conductor) no lleva.

Desconozco si la fabrican para gente como nosotros, que no tenemos el motor del S3, pero si su paragolpes.

 

Por tanto yo llevo el lado izquierdo CON tapa y el lado derecho SIN tapa. Os dejo una foto para que veais que no se aprecia casi nada.

Te tienes que fijar concretamente para ver si lleva o no. Os dejo una imagen para que lo veais, aunque en esta foto no se aprecia.

 

dsc09927qf0.th.jpgthpix.gif

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A ver chicos que veo que teneis exactamente la misma duda que tuve yo hace ya bastante tiempo.

Detrás de las rejillas en forma de panel de abeja de los antinieblas, efectivamente lleva una tapa de plático pero SOLO en el lado izquierdo.

En el lado derecho no lleva tapa, para el S3 no existe referencia para la tapa del antiniebla derecho.

 

Os digo la explicación que me dió el de recambios: El S3 original lleva el motor 2.0 TFSI y por dicha abertura es por donde entra el aire que refrijera el turbo.

Por este motivo, en el lado izquierdo sí lleva tapa, y en el otro lado no.

 

Por lo menos es la explicación que me dieron a mi, y efectivamente me mostró el de recambios en el etka, que metiendo el chasis de un S3 original, esta tapa en el lado derecho (la del conductor) no lleva.

Desconozco si la fabrican para gente como nosotros, que no tenemos el motor del S3, pero si su paragolpes.

 

Por tanto yo llevo el lado izquierdo CON tapa y el lado derecho SIN tapa. Os dejo una foto para que veais que no se aprecia casi nada.

Te tienes que fijar concretamente para ver si lleva o no. Os dejo una imagen para que lo veais, aunque en esta foto no se aprecia.

 

dsc09927qf0.th.jpgthpix.gif

 

Saludos!

 

Hola Chalenger,

 

una pregunta, cuando montaste la delantera del S3 tubiste que comprar el conector para pasar de antinieblas no s-line a s-line? si es así que conector compraste? yo he puesto el que dicen en el foro de referencias pero no puedo conectar el cable ya que no encaja.

 

gracias

 

Perdona que te escriba aqui pero es que no encuentro a nadie que me pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.