Jump to content

Challenge

Miembros
  • Mensajes

    216
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Challenge

  • Cumpleaños 12/09/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo

Visitantes recientes al perfil

1651 visitas al perfil

Logros de Challenge

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, dime en cuanto esta el paragoles que me interesa. yo mando a recojer, dime algo, saludoss

  2. Exactamente los mismos síntomas que al compañero alex, fuí al taller y fallo en la bobina del cilindro 3, me la cambiaron y en el mismo día me dieron el coche, unos 100€ y poco me costó. Esto hace un año y desde entonces ningún problema. Mi coche el 1.6 FSI. Saludos!
  3. Eso es. En el a4 si no me equivoco no hace falta puesto que el tarjetero va en la misma posición tanto con navi como con concert, arriba del todo concretamente. Un saludo.
  4. Yo quité la dichosa abrazadera cortando con la dremel. Fuí incapaz de reventarla de ninguna manera, la tuve que cortar!! Parece que viene a prueba de bombas. El pomo nuevo venía con otra nueva, por tanto no la necesitaba. Suerte!!
  5. NO LO DUDES!!! EL ACHATADO PARA DIARIO ES COMODÍSIMO, YO NO NOTE LA DIFERENCIA. Otra cosa es la comodidad en circuito, ahí no sé!!! Fotos del antes y el despues: (una imagen vale más que mil palabras) En mi opinion el interior gana mucho con el achatado!!! Saludos, Challenge.
  6. JAJAJA joe así leyendote parece un capítulo de bricomanía... jajaja. Pero si yo tarde menos de 3 minutos en ponerla!!! A ver esas fotos!
  7. Sí que se puede poner, lo único que hay que adaptar la chapita S-line a la parrilla S3, cortando unas patillitas, dejando las laterales y pegando con silicona... Queda perfecta! Foto: S2!
  8. Good price!!! De todos modos aprieta un poco más las tuercas jajajaja!
  9. Estoy totalmente de acuerdo, y que sabran si ese paragolpes se puede pedir como opción o no. Si no canta, funcionan los ejetores, esa ITV la pasas sin problemas!! Además le dices al tío que a ti te vino así de Alemania y fuera. Y si en algún caso extremo se ponen tontos pues a otra ITV y fuera. Esto no creo que sea un problema!!
  10. Hola ivan_alex, a mi me salió por 95€ ya en casa con las costuras en rojo, el pomo era nuevo! Lo compré por ebay junto con un amigo. (compramos 2) Te dejo una foto para que veas que queda muy bien, un saludo! Foto:
  11. Pues a mi me ha parecido un video de lo más chulo y la música, colores, ambientación.... está de lo más currado!!! nada de principiante vamos! A ver, me parece que el trasfondo o la moraleja de este video es que la preparación performance de BMW no es tan sólo exclusiva, sino también busca diferenciación, que lo que hace es que te enamores de tu coche no sólo por la belleza exterior sino por la mecánica y en vez de que disfrutes la tarde con una cerveza en el sillón, la disfrutes con tu BMW preparado como a ti te gustaría. Os habéis ido a la evidencia del video que es lo tunnig macarra y las carreras ilegales de coches. Es todo lo contrario, en la primera mitad sale emparejado al jaguar (jugando como que si como que no), y luego en la segunda mitad despues de poner el coche a punto, al final se vuelve a encontrar con el jaguar y como vereis no se pican ni nada, es como si el estuviera en otro mundo donde no tiene que ganar a otros coches para disfrutar a tope del suyo... No sé, así es como lo veo yo. Tanto el dueño como el BMW están a lo suyo. Bueno vaya tocho que os he metido jaja, en fin, que me encanta el coche!!! Un saludo! PD: si ese coche es tunning y macarra, habría que inventar otra palabra para los que a mi parecer sí que lo son!!!!!
  12. JAJAJAJA, la mejor foto sin duda, pero una pregunta, son las pinzas y los discos de serie??? Joe pensaba que sólo se ponían al rojo vivo los de F1, los de competi... no unos frenos de serie (aunque sean de un S)!!
  13. +1 up, otro más al que le interesa saber donde conseguir los añadidos en carbono para un S-Line!!! Así no puede ser, tanta demanda para tan pocos difusores/paragolpes en carbono jajajajaja! Que se pronuncien los que lo han conseguido por ebay o por algún chanchullo legal (o ya puestos también ilegal) jajaja! Un saludo y gracias!
  14. ¿Que me dices del volante achatado?? Lo llevas? Queda de vicio!
  15. Air Crusan, yo si que desconecté la batería cuando puse el RNS-E!!!! jajajaja. No sé porqué me da que ni con un ampli nuevo eso se vaya a solucionar. Habrá que verlo. Alguien me puede pasar la referencia del amplificador? Es que de vez en cuando me paso por desguaces La Torre (vivo cerca) y a ver si hay suerte algún día.