Jump to content

Tiziano

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tiziano

  • Cumpleaños 11/15/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Tiziano

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y si estás con las levas en manual, dejas pulsada la leva de subir marcha más de un segundo y pasa a automático
  2. Espero que te ayuden, yo compre un "dongle" que te desactiva el VIM y tuve que devolverlo pues no funcionaba, así que calculo que sólo por VAG-COM funcionará.
  3. Yo tengo de 32 y funciona perfectamente, tengo entendido que admite de 64 también.
  4. Aquí tienes el enlace para NO comprarlo http://bit.ly/1hYJl5c
  5. Me han dicho que sólo es compatible para sintonizadores de TV originales de Audi ?¿?¿
  6. Sí, se lo he mandado y en cuanto les llegue me devuelven el importe. Ahora el GPS sólo me funciona con el semáforo en rojo xD
  7. ¡Gracias a todos! La verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Referente al VIM, el cable que compré no sirve, por lo que tendré que comprar un cable VAGCOM para hacerlo o acudir a algún taller. ¿Sabéis de algún sitio que lo hagan en Sevilla? He buscado pero no encuentro por ningún lado. Yo también uso SD, me compré una de 32GB (de sobra para mi colección) por 16,90€ en FNAC, y muy bien por ahora. Para el tema de la música en Streaming por Bluetooth tengo entendido que necesitas el pack Connectivity (creo). Un saludo!
  8. Audi A3 Sportback 1.4 TFSI S-tronic S-line edition Gris Daytona
  9. Gracias, la verdad que el color es muy bonito. Así es, las que vienen con el paquete S-line
  10. El primer Sportback que vi en ese color en vivo (no en fotos) fue el mío, te aseguro que fue amor a primera vista, con el añadido que además era el mío y en el día de la recogida (de hecho por motivos de trabajo no pude pasarme a verlo antes de estar matriculado). Hoy de nuevo con los ojos como platos deseando de ir a por él, además de haber amanecido un pedazo de día por aquí en Sevilla
  11. LuisM, me pasa lo mismo con lo del ruido! Pensé que no iba a hacer nada de nada, pero vamos, es una delicia y suena muy poco. Además, el motor "casi" no lo escucho, en comparación con mi anterior Renault Clio diesel, por lo que me alegro de haberle puesto s-tronic para que el coche gestione las marchas, pues si no iría con el coche algo más revolucionado para poder escucharlo.
  12. Gracias! Es un 1.4 TFSI S-Tronic 122 CV S line Edition Gris Daytona