Jump to content

gavin8822

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca

Logros de gavin8822

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El motor que no puedes pedir es el 125CV gasolina con cambio S-Tronic en el modelo A3 Sedán. Si entras en el configurador web lo puedes "pedir" perfectamente. Sin embargo, y hoy me han vuelto a llamar del concesionario, a ellos no les sale esta opción, les salta directamente al 150 CV CoD
  2. Me hace gracia la diferencia entre el antiguo y el nuevo. Como se nota como cambian las líneas de los modelos. disfrútalo mucho!!!!
  3. Que suerte has tenido!! Mi problema es justo al revés, el motor que quiero sale en el configurador pero luego no se puede pedir. Lamentable por cierto la mala información de Audi. No se aclaran. Llamas a atención al cliente y te dicen que si se puede. Hablas con el comercial y te enseña hasta la pantalla para que veas que a él no le aparece. Me parece fatal. Si anuncias algo en la web es que ya tienes que tenerlo disponible. Sino al menos pon próximamente.
  4. Acabo de hablar con Audi España, a través del teléfono de atención al cliente y me dicen que según ellos este modelo se comercializa. Volveré a hablar con el comercial y le comentaré el tema, a ver si se informa del tema. Veremos que me dice.
  5. Me pasa una cosa bastante curiosa. Con la actualización de la web de Audi ya sale la posibilidad de configurar el A3 Sedán con motor 125CV gasolina y cambio S-Tronic, modelo que me interesa y que hasta ahora no estaba en el mercado, al menos en España. Pues bien, cuando le pido a mi comercial que me haga una simulación en el concesionario me dice que este modelo no le sale, que solo con cambio manual. No entiendo como es posible que Audi te deje simularlo en la web y que sin embargo no esté disponible en el concesionario. ¿O es que mi comercial no se entera?¿Os ha pasado algo parecido alguna vez con otros modelos?
  6. Pues ya están los nuevos motores. Por ejemplo, en el sedán ya está la opción del 1.4 de 125CV que antes no estaba.
  7. Dado que tanto la web como el configurador son poco claros y bastante parcos en explicaciones, a ver si alguien que tenga alguno de estos sistemas, sobre todo el park assist, me puede sacar de dudas. El APS Plus son los sensores delanteros y traseros + imagen/dibujo en la pantalla MMI. El Park Assist es el sistema que te aparca el coche solo. Hasta aquí claro. Mi duda es, ¿el park assist también te incluye las funciones del APS plus? Es decir, si lo aparcas tu, ¿te hace los pitidos y te enseña la pantalla con los obstáculos?
  8. A mi también me pasa. A ver si lo actualizan ya.
  9. Me parece muy poco serio. Primero que el configurador venga equivocado y segundo que a los comerciales no les expliquen que son y para que sirven los extras de los coches que venden. Es algo que deberían saber y poder consultar en cualquier momento para ofrecer el servicio que se espera de una marca premium.
  10. Tengo una curiosidad. Estaba revisando el comparador y he mirado el A3 Sedán, que lo veo muy bonito. Sin embargo me ha sorprendido que no sale el motor de 122 CV gasolina, tienes que ir como mínimo al 140 CoD. Lo curioso es que si te descargas el catálogo de precios sí sale la opción de 122 CV gasolina, por lo que estoy hecho un lío. Sabéis si se fabrica? O ese catálogo está desactualizado y antes se fabricaba y ahora no? O es que en la web solo ponen los modelos que quieren pero luego se puede pedir en concesionario?
  11. Pues es un pico!! no me había fijado. Pues no sube el precio ni nada poniendo estas cosillas. En el golf normal, además del dynamic light assist tienes que poner el paquete xenon, en total sale menos, pero no mucho menos (1.500-1.800 hablando de memoria)
  12. Interesante!! Supongo que al final todo es hacer pruebas para pillarle el truco.