Jump to content

JMN

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JMN

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Desconozco si soy el único al que le pasa, pero ya van varios días en lo que es imposible configurar un A3 que no sea el Cabrio, en el configurador de Audi. No aparece ninguna otra variante que no sea esa. Saludos
  2. Precioso ! ¿Qué tal anda el bicho? Saludos !
  3. Los 2.0 TFSI dan sobre un 10 % más de la potencia oficial en banco, pero es que los 1.8 TFSI se van a más del 20 % sobre la potencia declarada ! Salu2
  4. Hola ! Pues eso, si no habeis tenido la oportunidad de echarle un vistazo a la revista autofacil de este mes, viene un reportaje del Volkswagen Passat CC con el motor 1.8 TFSI que también monta el Audi TT mk2 y ha dado esa cifra en el banco de potencia. Impresionante. Saludos !
  5. Cuestión de probar ambos como dices, pero no creo que 160 cv se queden cortos para nada. Muchisima gente se compra el coche mirando la estética básicamente, siempre y cuando tenga un motor con una mínima potencia que mueva el coche con soltura (y eso el 1.8 lo hace de sobra). A mí de echo lo que me gusta de este coche es la estética, lo mire por donde lo mire me parece precioso. Aún así, no creo que veamos tantos TT´s como ibizas por ahí rodando, no olvidemos que son más de 5 kilos de coche, y si le metemos el mínimo de extras para que quede realmente guapo ya nos metemos en los 6 kilos. Saludos !
  6. Prestaciones del 1.8 TFSI 160 cv: 0-100 km/h en 7,2 segundos y veloc. max. de 226 km/h con un peso de 1315 kg. Prestaciones del 2.0 TFSI 200 cv: 0-100 km/h en 6,6 segundos y veloc. max. de 240 km/h con un peso de 1335 kg. Yo creo que las diferencias no son tantas como para notarlas a menos que vaya uno siempre al límite con el coche echando carreras con todo dios, cosa que os recuerdo que no se puede hacer a día de hoy, a menos que os metais en un circuito. El 1.8 TFSI cuesta unos 5000 euros menos y los consumos son menores también. Yo creo que es la opción más interesante hoy por hoy en la gama TT. De buscar más potencia me iría directamente a por el TTS pero no me plantearía para nada el 2.0 TFSI. Esa es mi opinión. Saludos !
  7. JMN

    Elección

    Para mi gusto el blanco ibis y el rojo misano son los que mejor le quedan. Salu2
  8. Si cambiamos el valor residual del diesel a los 4 años por 28.000 (en vez de los 26.000 que puse al principio del post), el nº de kilómetros totales para que compense el diesel se quedaría en 64454 km. Si además bajamos el consumo del diesel a 5.3 l/100 km, ese nº de kilómetros se quedaría en 48.403 km (más de 193.000 km en los 4 años que se va a tener el coche como suposición). Salu2 Salu2
  9. Hola ! Bueno, pues me he metido en la calculadora diesel-gasolina de km77.com para comparar el 1.8 TFSI con el TT 2.0 TDI. Precio del coche : 37.850 el diesel y 30.650 el gasolina. Consumo cada 100 km : 5.6 el diesel y 6.7 el gasolina Precio del combustible: 1.372 el diesel y 1.332 el gasolina (precios actuales del gasoil "caro" y la SP98 en la gasolinera más cercana a mi domicilio). Precio del seguro: He colocado 1200 euros en ambos casos. Precio estimado de venta después de 4 años: He colocado 26.000 en el diesel y 24.000 en el gasolina RESULTADO: Número mínimo de km anuales para que compense el diesel 104.737 !!! No le veo ningún sentido a este TT diesel la verdad... Salu2
  10. Aún así, entre 5 y 6 kilos de las antiguas pesetas no creo que sea tan fácil para cualquier ciudadano de a pie, y menos con la crisis que tenemos encima (los bancos se lo piensan muy mucho antes de soltar préstamos, y ponen unas condiciones muy duras para su concesión). Salu2
  11. Os dejo la configuración que yo haría: TT Coupé Versión 1.8 TFSI CV CV Consumo de combustible promedio: 6,7 l/100 km Emisión de CO2: 158 g/km 30.650,00 Color exterior Blanco Ibis 0,00 Color interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería S line en tela Speed / cuero Color: igual que color de asiento tapizado deasiento negro , cuadro mandos negro-negro , moqueta negro , int.techo negro Equipamiento opcional: 9.015,00 Equipamiento opcional: 9.015,00 Paquete deportivo S line 2.490,00 Paquete exterior S line 1.590,00 Audi Parking System 445,00 Retrovisores exteriores calefactables 150,00 Xenón plus 1.000,00 Gato 0,00 Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive 595,00 Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00 Paquete portaobjetos 175,00 Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios 260,00 Paquete de cuero 315,00 Alarma antirrobo 425,00 Equipo de sonido radio Symphony 705,00 Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 PVP: 39.665,00 Con el descuento se quedaría sobre los 36.000, no está nada mal, ¿no? jeje Saludos !
  12. Blanco ibis o Rojo Misano son para mi gusto los que mejor le quedan a este coche. Saludos !
  13. Por cierto, los que esteis interesados en el 1.8 TFSI meteros en www.cochesyconcesionarios.com para que veais el descuento que se le puede sacar, vereis que sorpresa os llevais, jeje
  14. http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=18185
  15. JMN

    LLantas TT

    Yo he visto las dos en directo y me quedo sin dudarlo con las RS4. Saludos !