Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??


Yeyo-A4 Cabrio

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Haber si alguno de vosotros me puede echar un cable porq m estoy empezando a preokupar...

 

Mi caso fue que compre un A4 Cabrio B6 8H 2.5 TDI Multitronic. Antes de kedarmelo lo lleve al conce para que m lo mirasen por si tenia alguna averia ya que me pegaba un pequeño tiron en bajas, sobre todo cuando estaba parado y al salir..plass...tirón! Total que me hicieron un dignostico al coche y salió una averia de la unidad de mando.El antiguo dueño se hizo cargo de la reparacion,me la cambiaron completa despues de 2 semanas y decidi quedarmelo porque todo lo demas estaba perfecto. Desde ese dia mi coche no va igual, le cuesta cojer velocidad sobre todo en cuestas, no tiene tanto tirón, tengo q acelerar mas y por lógica tambien me consume mas.

 

En su momento no le di importancia ya que la unidad de mando era nueva y pense que necesitaria un rodaje o algo asi para conseguir de nuevo el rendimiento que tenia anteriormente.

Pero ya le e exo casi 30.000 kms y sigue igual...no corre como antes y m consume mas...y la unidad de mando sigue en garantia

 

Puede ser que al realizarme el cambio de la unidad me actualizasen el software y debido a eso no tenga el rendimiento anterior?? o que sea por algun fallo en la unidad??

 

se puede solucionar con el VAG-COM o directamente me voy al conce y les pongo las pilas y les exigo q m devuelvan el nervio de mi makina??

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi,pues exa un vistazo unas paginas atras y veras un post mio k se titula "acctualizacion de software" pues meesta pasando lo mismo k ati,me icieron una actualizacion y las cosencuencias fatales,volvi al taller y me dijeron k no ahi marcha atras,me dieron el telefono de atencion al cliente audi y me e peleado con ellos mil veces(hoy la ultima) y me dicen k es imposible,les he amenazado con k lo pondria en manos de un abogado y ni put* caso mas o menos me an dixo k me joda

 

tenemos k acer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,pues exa un vistazo unas paginas atras y veras un post mio k se titula "acctualizacion de software" pues meesta pasando lo mismo k ati,me icieron una actualizacion y las cosencuencias fatales,volvi al taller y me dijeron k no ahi marcha atras,me dieron el telefono de atencion al cliente audi y me e peleado con ellos mil veces(hoy la ultima) y me dicen k es imposible,les he amenazado con k lo pondria en manos de un abogado y ni put* caso mas o menos me an dixo k me joda

 

tenemos k acer algo

 

Si tambien stoy por tu post de mecanica audi....pero haber si por aqui nos hacen un poco mas de caso :laugh:

Aunque no lo parezca es un problemilla para algunos, pero para mi es importante. :innocent:

La verdad que con mi B6 8H no tengo ni un problema porq va deluxe...es mas...tiene fuerza, reacciona cuando debe, en punta ..una bestia cn 163cv...por no hablar de las prestaciones porque lleva de todo.

pero m falta halgo...en ocasiones me falta ese repris que hace que me pegue un poco mas al asiento y que m salte de vez en cuando el ESP si hace falta...jeje

 

Lo que mas me mosquea esque me pasa a veces!!!! :innocent:

 

Lo que ocurre es que no se si es por el cambio que m hicieron y que este algo raro o simplemente al hacerme el chequeo me actualizaron el software...

ASIque mañana llamare al taller haber que me dicen porque le he echo 30.000 km casi y sigue igual :thumbsup:

 

Y la pregunta del millon es:

¿se puede solucionar con el VAG-COM?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si con el vag com se podra hacer,pero el forer PLAUTO dice k si se lo volvieron a poner como estaba

 

yo estoy exando un ojillo de vez en cuando a tu mensaje para Plauto y al de campaña actualizacion software :thumbsup: jeje

Hay que mover los hilos para buscar una solucion...haber que pasa con la famosa REPRO que le hicieron y haber si nos interesa

 

saludos danicosta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato el post aber si alguien sabe como kitar la p... actualizacion de software

 

pues si...haber si hay alguna alma caritativa, que entienda sobre esto y que nos pueda hechar un cable :thumbsup:

La verdad que el coche realmente va d p...madre, lo que pasa esq soy un poco exigente y me gusta el nervio que tenía... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato el post aber si alguien sabe como kitar la p... actualizacion de software

 

pues si...haber si hay alguna alma caritativa, que entienda sobre esto y que nos pueda hechar un cable :thumbsup:

La verdad que el coche realmente va d p...madre, lo que pasa esq soy un poco exigente y me gusta el nervio que tenía... :laugh:

 

Saludos

 

 

pues tengo maa noticias pork acabo de llmar ahora mismo a atencion al cliente de audi (ya van 6) y vuelta a lo mismo k imposible volver atras,siempre me pasan cn la misma operadora k si la cogiera en persona.... :thumbsup: ,pero bueno le e dixo k o keria ablar mas con ella k me pasara con algun jefe suyo y los muy capullos dicen k ellos no cogen el telefono,osea k les da igual lo k pase,como el coxe ya esta vendido pues nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo maa noticias pork acabo de llmar ahora mismo a atencion al cliente de audi (ya van 6) y vuelta a lo mismo k imposible volver atras,siempre me pasan cn la misma operadora k si la cogiera en persona.... :thumbsup: ,pero bueno le e dixo k o keria ablar mas con ella k me pasara con algun jefe suyo y los muy capullos dicen k ellos no cogen el telefono,osea k les da igual lo k pase,como el coxe ya esta vendido pues nada

 

jajajaja....pa cogerla y aplicarla un buen correctivo no??? :laugh:

puff...me parece ami que muy chunga veo la cosa dani... :thumbsup:

siempre kedará la REPRO o nos quedara la duda de si con el Vag-Com se puede solucionar algo... :cry1:

 

haber si alguien que este puesto en este tema nos hecha una manilla tio porque si no...nos tendremos que conformar con lo que tenemos...

 

Saludos dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, al menos hasta donde yo conozco, con el Vag Com pocas "repros" se pueden hacer.

 

Si es eso lo que andais buscando, hay varias empresas que se dedican al tema y se han hecho Colaboradoras del foro. Echadles un vistazo porque, los comentarios, son muy buenos en la mayoría de los casos (aumento de par y potencia con disminución de consumo)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, al menos hasta donde yo conozco, con el Vag Com pocas "repros" se pueden hacer.

 

Si es eso lo que andais buscando, hay varias empresas que se dedican al tema y se han hecho Colaboradoras del foro. Echadles un vistazo porque, los comentarios, son muy buenos en la mayoría de los casos (aumento de par y potencia con disminución de consumo)

 

SALUDOS

 

gracias chirrito,yo la verdad esk me conformaria k kedase como estaba antes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.