Jump to content

¿Donde esta la S?


patxi46

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir por que el A4 RS4 sale con dos volantes diferentes

 

el normal como el del Sline:

 

audirs42008interiorimagpv4.th.jpg audirs4cabriolet2008intux7.th.jpg

 

y el interior del volante modelo deportivo:

 

interiores10tr0.th.png

 

mi duda es que el volante deportivo lleva la letra S, donde lleva la letra S el volante normal que diferencia puede haber entre un modelo y otro? son dos Rs4 diferentes? o lleva la S en algún botón por el salpicadero como el del ESP, por que si este boton esta para una conduccion mas deportiva, anda dara la dichosa letra S en el primer de los casos........????????????? :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento patxi yo no t puedo ayudar,

 

q estaras tramando al final la proxima vez q t vea sera en RS4 :lol2::cfsd1:

salu2

 

heyyyy oscarinnn como lo llevas? pues no vas nada mal encaminado estoy mirando la posibilidad de pillarme un rs4 y estoy mirando las dudas que tengo, pero ya veremos......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tiene los aireadores redondo es el cabrio (y ahora el Exeo, man dao huevos!!).... pero creo q el RS4 salio ya de serie con el volante achatao, a ver si la foto que sale con el normal no es un RS4??

 

Chao

 

si que es es ayer llame al chaval del rrs4 y la S la tiene al lado del botón del ESP, lo del volante lo he estado mirando en la web de km77 y es una opcion al igual que los baquets he estado mirando por hay y hay RS4 que llevan el volante pero no llevan baquets y viceversa, si al final voy aprender......... he encontrado un voalnte de rs4 donde compre el mio del tts en ebay luego se lo pondre y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.