Jump to content

Afectado por la campaña 26E4


laom

Publicaciones recomendadas

Yo soy de finales de Mayo y este martes 25/11 me hicieron la actualizacion de la campaña (y si me llego una carta certificada).. he notado es como dicen mas arriba un poco mas suave el coche, pero el consumo creo que me ha bajado algo.. nada mas sacarlo del taller tras la actualizacion resetee los controles de consumo, por razones laborales al dia siguiente hice 400 km de viaje en autovia a 140-160 km/h (en este maldito coche vas a 160 y no te enteras) y el resto de la semana unos 100km en ciudad + atascos y me sale de consumo medio 6,5... cuando lo normal que solia tener despues de una paliza de este tipo era de 6,9 - 7,1... no se, quiza sea casualidad pero me da la impresion de que han mejorado algo el consumo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el mio es de mayo, me hicieron la actualizacion hace ya dos meses....y si que bajo algo el consumo...un poco, pero decirle a Eifour que este coche tan pesado y todo ciudad, 8,5 litros no es descabellado. Yo haciendo ciudad (de la de verdad), es decir control en 3 semanas sin salir de la ciudad para nada, entrando en un garaje a la segunda planta 2 veces al dia....y otras 2 salir, dejando en motor 1 minuto al arrancar al ralenti, maniobras....en definitiva un recorrido realista del que no se habla en las pruebas de revistas y menos las marcas, a mi me quedo tras recorrer 480 en las tres semanas y a una media de 19 km/h....fue de 8.2 litros a los cien. Un buen consumo para esas circunstancias "tan reales"

 

Pd....Cada mañana con el frio los coches gastan mucho mas..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.