Jump to content

Presentación y duda


Nest

Publicaciones recomendadas

Hola! soy nuevo en este foro, después de meditar bastante he decidido cambiar de coche y el que más números tiene es un TT mk1 roadster, no tengo ninguna prisa ya que hasta enero-febrero no voy a hacer el cambio. Me gustaría que tubiera extras interesantes, especialmente lo quiero con Xenon y con navegador de serie, ahi viene mi duda, donde está la pantalla?? los mandos si que los encuentro pero la pantalla no, teneis alguna foto?

 

Otra duda, en principio me da igual el motor y si es delantera o tracción total, alguna recomendación? aumenta mucho el mantenimiento la tracción Quatro?

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! soy nuevo en este foro, después de meditar bastante he decidido cambiar de coche y el que más números tiene es un TT mk1 roadster, no tengo ninguna prisa ya que hasta enero-febrero no voy a hacer el cambio. Me gustaría que tubiera extras interesantes, especialmente lo quiero con Xenon y con navegador de serie, ahi viene mi duda, donde está la pantalla?? los mandos si que los encuentro pero la pantalla no, teneis alguna foto?

 

Otra duda, en principio me da igual el motor y si es delantera o tracción total, alguna recomendación? aumenta mucho el mantenimiento la tracción Quatro?

 

Un saludo a todos y gracias.

 

Bienvenido Nest.

 

-El Mk1 no tiene pantalla y nunca la ha tenido. Tiene diez años. Al menos el mio ;) . Dudo que alguno lo tenga.

-¿Que mandos has visto?

-Pues hombre, la recomendación dependerá de lo que te guste y busques. Si te da igual, una de dos:

-180cv delantera y te ahorras algo de mantenimiento y gasofa

-225cv quattro y vas como el put* amo.

Si coges 180, vas a querer más y te arrepentiras de no haber pillado el de 225.

-Mantenimiento de Quattro.....ni idea, muchos sabrán por aqui, supongo que no será mucho más y merecerá la pena.

 

Resumiendo: TT 225 Quattro.

Yo tengo uno de 150 y ya voy a hacer repro por que quiero más asique ya ves tu como va esto :lol2:

 

Otra cosa, para mi gusto, creo que el roadster mata bastante la estética del TT, donde estén las lineas, curvas y el culazo de uno en condiciones, que se quite el descapotable. Esa capota de lona es un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la potencia está claro que siempre quieres más, pero eso no me preocupa, quiero un deportivo descapotable, el TT coupé me encanta pero el momento de tener un coche así es ahora o nunca, las opciones que barajo son varias, el tt y el Z3 especialmente, o algún opel GT de segunda mano (pero me frena el nulo equipamiento que tiene).

 

Lo del navegador de serie, entiendo que los mandos son los de la foto que pongo, pero como funciona sin pantalla?

post-39167-1227742104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ttros.

Yo estoy de acuerdo con IRRA, donde este el TT coupe que se quite el roadster. Me encantan susu curvas. Ademas no te tienes que preocupar por si algun capullo de jode la lona y además tienes la opcion de llevar algo detras, aunque sea la chaqueta o algun niño en caso de apuro. Cosa que en el descapotable no tienes opcion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el coupé, el roadster no me convence del todo, curiosamente en el Mk2 el roadster me gusta más.

 

Lo del navegador del TT de serie, no he oido mucho de él, pero lo que si que oí es que las flechas en el FIS son un poco lio.

 

Pudiendo escoger yo iría a por un 225 o bien a por un 180 y le pones una repro, porque has de mirar que un 180 delantera si no necesitas Quattro porque nieve o llueva donde vives va cojonudo, tiene bastante más espacio en el maletero por no ser Quattro, consume algo menos y tiene más salida que un 180Quattro y con una repro te andará más que un 225 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Toma ya!!

 

Sorprendido me hayo..... <_<

 

Navegador en el fis.....cada día me sorprende más este coche.

 

Ni punto de comparación entre un TT y un Z3. Es un hecho, que el TT sigue siendo un gran coche, bonito, agradable a la vista y se sigue vendiendo (de segunda mano) como churros. El Z3 en cambio, es un coche que según le ves, dices: Que viejo es ese coche. Vamos, que esta obsoleto, cosa que no pasa con el nuestro. Aunque que te vamos a decir aqui en contra de nuestro nene y a favor de bmw...el único que diría algo es 320d... :cfsd1:

 

Asique nada adelante con tu descapotable, ahora o nunca Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ttros.

Yo estoy de acuerdo con IRRA, donde este el TT coupe que se quite el roadster. Me encantan susu curvas. Ademas no te tienes que preocupar por si algun capullo de jode la lona y además tienes la opcion de llevar algo detras, aunque sea la chaqueta o algun niño en caso de apuro. Cosa que en el descapotable no tienes opcion.

Saludos.

 

Un pequeño apunte contestando a Irra y Seperllo: Estoy de acuerdo en los de las lineas del coupe comparandolo con el roadster capotado, queda bastante peor que el coupe, pero si quereis pureza de lineas, fijaros bien en un roadster a cielo abierto. Ademas, creo que a nuestro amigo no le preocupa demasiado el espacio, pero para guardar la chaqueta (y un par de mochilas pequeñas si hace falta), tambien tienes sitio en el roadster en el hueco que deja la capota al desplegarse (eso si, no se te ocurra intentar descapotar con nada alli :crying_anim: ).

Y para que hablar de la diferencia entre ir cerrado dentro de 4 "paredes" a poder disfrutar de toda la carretera, el paisaje, los sonidos y la sensacion de estar realmente de paseo (los que tienen un roadster saben de que hablo).

En cuanto motor, yo tengo el 225cv quattro y se disfrutan mucho las sensaciones de aceleracion, respuesta y estabilidad que te dan la potencia y la traccion integral, pero yo (creo que al igual que tu) lo que mas valoro con diferencia es que sea un roadster con la linea, estilo y acabados del TT. Y respecto a la opcion de compra del Z3, yo la desheche por estetica. Me parece un coche de "chichinabo" (con todos mis respetos por muchos BMWs con los que se me cae la baba) al lado del TT. Lo he dicho alguna otra vez: EL TT MKI ALGUN DIA SERA UN CLASICO!!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el coupé, el roadster no me convence del todo, curiosamente en el Mk2 el roadster me gusta más.

 

Lo del navegador del TT de serie, no he oido mucho de él, pero lo que si que oí es que las flechas en el FIS son un poco lio.

 

Pudiendo escoger yo iría a por un 225 o bien a por un 180 y le pones una repro, porque has de mirar que un 180 delantera si no necesitas Quattro porque nieve o llueva donde vives va cojonudo, tiene bastante más espacio en el maletero por no ser Quattro, consume algo menos y tiene más salida que un 180Quattro y con una repro te andará más que un 225 de serie.

 

Totalmente de acuerdo! :roll1:

 

¡¡Toma ya!!

 

Sorprendido me hayo..... :clap1:

 

Navegador en el fis.....cada día me sorprende más este coche.

 

Ni punto de comparación entre un TT y un Z3. Es un hecho, que el TT sigue siendo un gran coche, bonito, agradable a la vista y se sigue vendiendo (de segunda mano) como churros. El Z3 en cambio, es un coche que según le ves, dices: Que viejo es ese coche. Vamos, que esta obsoleto, cosa que no pasa con el nuestro. Aunque que te vamos a decir aqui en contra de nuestro nene y a favor de bmw...el único que diría algo es 320d... :clap1:

 

Asique nada adelante con tu descapotable, ahora o nunca Audi.

 

El BMW Z3 lo encuentro viejo... y es que como hemos dicho demasiadas veces parece que para el TT MK1 no hayan pasado los años, sigue siendo un coche actual, lo ves y parece que lo hayan sacado del concesionario (si no supieras que hay un MK2). Es mucho más bonito. :crying_anim:

 

Buenos dias ttros.

Yo estoy de acuerdo con IRRA, donde este el TT coupe que se quite el roadster. Me encantan susu curvas. Ademas no te tienes que preocupar por si algun capullo de jode la lona y además tienes la opcion de llevar algo detras, aunque sea la chaqueta o algun niño en caso de apuro. Cosa que en el descapotable no tienes opcion.

Saludos.

 

Un pequeño apunte contestando a Irra y Seperllo: Estoy de acuerdo en los de las lineas del coupe comparandolo con el roadster capotado, queda bastante peor que el coupe, pero si quereis pureza de lineas, fijaros bien en un roadster a cielo abierto. Ademas, creo que a nuestro amigo no le preocupa demasiado el espacio, pero para guardar la chaqueta (y un par de mochilas pequeñas si hace falta), tambien tienes sitio en el roadster en el hueco que deja la capota al desplegarse (eso si, no se te ocurra intentar descapotar con nada alli :roll1: ).

Y para que hablar de la diferencia entre ir cerrado dentro de 4 "paredes" a poder disfrutar de toda la carretera, el paisaje, los sonidos y la sensacion de estar realmente de paseo (los que tienen un roadster saben de que hablo).

En cuanto motor, yo tengo el 225cv quattro y se disfrutan mucho las sensaciones de aceleracion, respuesta y estabilidad que te dan la potencia y la traccion integral, pero yo (creo que al igual que tu) lo que mas valoro con diferencia es que sea un roadster con la linea, estilo y acabados del TT. Y respecto a la opcion de compra del Z3, yo la desheche por estetica. Me parece un coche de "chichinabo" (con todos mis respetos por muchos BMWs con los que se me cae la baba) al lado del TT. Lo he dicho alguna otra vez: EL TT MKI ALGUN DIA SERA UN CLASICO!!!!

Saludos a todos

 

Con un coupe las lineas y las curvas son mucho mas bonitas, pero supongo que quien haya conducido un roadster y al aire libre debe de ser una gozada... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño apunte contestando a Irra y Seperllo: Estoy de acuerdo en los de las lineas del coupe comparandolo con el roadster capotado, queda bastante peor que el coupe, pero si quereis pureza de lineas, fijaros bien en un roadster a cielo abierto. Ademas, creo que a nuestro amigo no le preocupa demasiado el espacio, pero para guardar la chaqueta (y un par de mochilas pequeñas si hace falta), tambien tienes sitio en el roadster en el hueco que deja la capota al desplegarse (eso si, no se te ocurra intentar descapotar con nada alli :thumbsup: ).

Y para que hablar de la diferencia entre ir cerrado dentro de 4 "paredes" a poder disfrutar de toda la carretera, el paisaje, los sonidos y la sensacion de estar realmente de paseo (los que tienen un roadster saben de que hablo).

En cuanto motor, yo tengo el 225cv quattro y se disfrutan mucho las sensaciones de aceleracion, respuesta y estabilidad que te dan la potencia y la traccion integral, pero yo (creo que al igual que tu) lo que mas valoro con diferencia es que sea un roadster con la linea, estilo y acabados del TT. Y respecto a la opcion de compra del Z3, yo la desheche por estetica. Me parece un coche de "chichinabo" (con todos mis respetos por muchos BMWs con los que se me cae la baba) al lado del TT. Lo he dicho alguna otra vez: EL TT MKI ALGUN DIA SERA UN CLASICO!!!!

Saludos a todos

 

mmm pero dentro de un roadster no te puedes fijar en ninguna linea del coche, te puedes fijar en el cielo, la carretera, paisaje sonidos..

 

Además te puedo asegurar que en un coupé puedes disfrutar de la carretera, del paisaje y del sonido y más sobre todo ahora con mi V6 que suena que no veas ;)

 

Eso imagino que va en cuestión a gustos, a mi los cabrios me gustan, pero un rato, si pudiera tendría un TT cabrio, aunque puestos a imaginar...si pudiera tendría un F430 spider para darme una vuelta los findes, pero tendría un Scuderia para cuando quiero soltar adrenalina de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm pero dentro de un roadster no te puedes fijar en ninguna linea del coche, te puedes fijar en el cielo, la carretera, paisaje sonidos..

 

Además te puedo asegurar que en un coupé puedes disfrutar de la carretera, del paisaje y del sonido y más sobre todo ahora con mi V6 que suena que no veas :thumbsup:

 

Eso imagino que va en cuestión a gustos, a mi los cabrios me gustan, pero un rato, si pudiera tendría un TT cabrio, aunque puestos a imaginar...si pudiera tendría un F430 spider para darme una vuelta los findes, pero tendría un Scuderia para cuando quiero soltar adrenalina de verdad.

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Toma ya!!

 

Sorprendido me hayo..... :shocked:

 

Navegador en el fis.....cada día me sorprende más este coche.

 

Ni punto de comparación entre un TT y un Z3. Es un hecho, que el TT sigue siendo un gran coche, bonito, agradable a la vista y se sigue vendiendo (de segunda mano) como churros. El Z3 en cambio, es un coche que según le ves, dices: Que viejo es ese coche. Vamos, que esta obsoleto, cosa que no pasa con el nuestro. Aunque que te vamos a decir aqui en contra de nuestro nene y a favor de bmw...el único que diría algo es 320d... :p

 

Asique nada adelante con tu descapotable, ahora o nunca Audi.

Ahora me toca, jejeje

No entiendo esa guerra entre BMW y Audi, hay modelos de BMW que me encantan y hay otros que no, lo mismo e pasa con Audi.

Lo que pasa entre el Z3 y el TT es que cuando el BMW ya estaba un poco obsoleto vino el TT con las pilascargadas (chapó por su diseño por cierto) pero siendo sinceros el Z4 es mucho mas bonito que el Mk2, por poneros ejemplos, tampoco compararía un A6 con un serie 5, me quedo con BMW, entre A3 y serie 1 me quedo con Audi, y paro ya que aburro.

De todos modos en Audi hecho muuuuuuucho de menos un tracción trasera y si soy sincero del todo con 20.000€ en el bolsillo estaría mirando un 350Z ;):unsure::drooling: Lo que si es verdad que comparando el coche que es y el precio de mercado que tiene hoy por hoy no hay otro en mi cabeza. QUIERO UN TT, YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca, jejeje....

pero siendo sinceros el Z4 es mucho mas bonito que el Mk2, por poneros ejemplos, tampoco compararía un A6 con un serie 5, me quedo con BMW, entre A3 y serie 1 me quedo con Audi, y paro ya que aburro.

 

Me dan un MK2 y al lado un Z4 y me tiro en plancha a por el Z4. Claro que comparando cada modelo con su respectivo "competidor", cada uno tiene su ganador. Tambien prefiero todos los M's a los S's.... de un M6 a un S8 pfff no hay color el diseño M es aplastante. Pero bueno que nuestro TT es mucho TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca, jejeje....

pero siendo sinceros el Z4 es mucho mas bonito que el Mk2, por poneros ejemplos, tampoco compararía un A6 con un serie 5, me quedo con BMW, entre A3 y serie 1 me quedo con Audi, y paro ya que aburro.

 

Me dan un MK2 y al lado un Z4 y me tiro en plancha a por el Z4. Claro que comparando cada modelo con su respectivo "competidor", cada uno tiene su ganador. Tambien prefiero todos los M's a los S's.... de un M6 a un S8 pfff no hay color el diseño M es aplastante. Pero bueno que nuestro TT es mucho TT

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.