Jump to content

Aire Bomba Gasoil


adpa

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer cuando fui a arrancar el coche arranco ando unos metros y se paro. Posteriormente arrancaba y se paraba. Una de las veces estubo un poco a ralenti pero al ir a salir se volvio a calar.

Le he llevado al concesionario y me han dicho que le han conseguido arrancar pero que no ven el fallo. Han consultado el ordenador y a otros vehiculos les ha pasado esto y era porque se metia aier en la bomba del gasoil.

Tambien le habia notado que en los últimos tres meses gasta más gasoil que antes.

Queria saber si os ha pasado a alguno y la solución que os han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

si no se queda borrado ningún tipo de error .. la verdad que es dificil averiguar que puede pasarle!! ... parece como si tu coche cortara el gasoil ... filtros, manguitos, bomba ... pero supongo que todo eso lo habrán mirado ya!! ... has probado a llevarlo a otro conce?!?! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en llevarle a otro.

Me han llamado para que vaya a recogerle otra vez porque me dicen que si ellos no le ven fallar no pueden cambiarle ninguna pieza.

 

Antes de ir a recogerle quiero informarmé de como reclamar o que procedimiento seguir.

 

Si me podeis ayudar,

 

Muchas Gracias

 

uff .. yo no veo que puedas poner reclamación porque no te han cambiado nada!! .. si el coche falla, pero no les falla a ellos ...

 

yo me encontré en una situación parecida a la tuya hace años y pico, que el coche fallaba pero en mis manos, a ellos no ... le conté lo que ocurria y miraron todo cambiaron piezas y el problema persistía ... pero en mi caso saltaba un error ... al final resultó que después de tantos quebraderos de cabeza, era tan simple como un cable q staba pelado por dentro y hacía mal contacto!! .. se cambió y desde entonces ningún problema (por supuesto todas las piezas q me cambiaron las volvieron a quitar y poner las mías .. pero eso tb porque un amiguete mío lo trató!)

 

una pregunta .. el coche te vuelve a arrancar nada mas quedarse calado?!?! ... podría ser eléctrico el problema?! vamos, q no tuviera batería? ... es por ir descartando cosas!

 

un saludo!! y no decaigas q si hay un problema, saldrá y si a tí te da el fallo .. si ellos se lo quedan una semana al final debería darles el fallo igualmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado de consumo que les envié un mail, y me han dicho lo mismo que si pongo una reclamación que va a ser su palabra contra la mia. Que intente solucionarlo por otros medios antes de poner la reclamación. Directamente con Audi.

 

El vehículo ha estado en el taller bastante tiempo y no le ven nada:

1 - Estubo 5 dias

2 - 4 dias

3 - Todavía sigue allí lleva ya casi dos semanas.

Me siguen diciendo que a ellos no les falla y ya me han llamado para que pase a recogerlo.

 

El sabado llamé al conce y estoy esperando a que me llame el jefe de postventa para hablar con el.

 

Ya os iré contantdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha fallado de contínuo mas o menos?!? ...

 

porq si fue en un par de ocasiones yo me lo llevaría a ver ... imaginate por algun momento que el filtro estaba sucio o algo así!! y por eso te cortaba el gasoil .. llevatelo y si lo vuelve a hacer llévalo a otro conce!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre las veces que me lo ha hecho han pasado 3 semanas o un mes.

La verdad es que me da miedo que se para en algún cruce.

Solo quedán 5 meses de garantia y no quiero que cuando se pase ese tiempo si sigue el problema me toque pagarlo a mi. Por eso quiero hablar con el Jefe de PostVenta, pero como ya sabemos como son pues todavía no me ha llamado. Pero bueno hasta que no me llamé no le voy a recogerlo y no devuelvo el coche que me han prestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre las veces que me lo ha hecho han pasado 3 semanas o un mes.

La verdad es que me da miedo que se para en algún cruce.

Solo quedán 5 meses de garantia y no quiero que cuando se pase ese tiempo si sigue el problema me toque pagarlo a mi. Por eso quiero hablar con el Jefe de PostVenta, pero como ya sabemos como son pues todavía no me ha llamado. Pero bueno hasta que no me llamé no le voy a recogerlo y no devuelvo el coche que me han prestado.

 

 

yo lo llevaría a otro conce .. y si me encuentran la avería .. pondría una wena queja sobre el conce q lo tienes actualmente (por ineptos!) .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.