Jump to content

consejo neumaticos invierno


zoli

Publicaciones recomendadas


buenas

pues esto. puedo montar unas ruedas de nieve que tienen codigo de velocidad -91 T- en un A4 del 2002 ?

gracias

saludos

 

mira la ficha tecnica.

Pero no te recomiedno T, al menos H B)

 

Según la DGT, los neumáticos de nieve pueden tener un índice de velocidad inferior al del homologado para el coche....Por lo que a tu pregunta, CREO que sí podrias montar codigo de velocidad T...Ahora bien, y como dice el Abuelo....si vas a hacer 300 KM en Autovia seca hasta una estación de esqui....coche cargado, etc...Lo mismo H no estaría de más, aunque ya de por sí, T son 190KM/h.......

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

pues esto. puedo montar unas ruedas de nieve que tienen codigo de velocidad -91 T- en un A4 del 2002 ?

gracias

saludos

 

mira la ficha tecnica.

Pero no te recomiedno T, al menos H :laugh:

 

Según la DGT, los neumáticos de nieve pueden tener un índice de velocidad inferior al del homologado para el coche....Por lo que a tu pregunta, CREO que sí podrias montar codigo de velocidad T...Ahora bien, y como dice el Abuelo....si vas a hacer 300 KM en Autovia seca hasta una estación de esqui....coche cargado, etc...Lo mismo H no estaría de más, aunque ya de por sí, T son 190KM/h.......

 

SAludos

eso es, puedes bajar un peldaño en el indice de velocidad. si en tu ficha tecnica pone H, puedes bajar hasta T. aunque minimo yo tambien te recomiendo H.

 

A mi en el A3, 225/45/17, en la ficha me pone H, y le he puesto unas H, aun pudiendo ponerle unas T.

 

Al ir hacia abajo en las letras, los neumaticos son algo mas baratos. T<H<V,Z,W...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.