Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :cry2: :D:lol2: :cry2:

Que dices tio! Vas con tu camiseta de manga corta! :)

:cry2:

:cry2:

Que c*ñ* haces levantado aun?? Venga a dormir!

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :cry2: :unsure::flwrs::lol2:

Que dices tio! Vas con tu camiseta de manga corta! :thumbsup:

:lol2:

:kss1:

jejejejeje, asi estoy!!!! que llevo ya tres semanas con este resfriado.... :ranting2: jejejejejeje.... o será de dormir con el culo al aire???? :innocent:

Ni caso, ya sabes que mejor solo que mal acompañado!

Bueno.... eso suelen decir.... pero como todos vais tan bien acompañados.... :p

Saludotesssssss ;)

Publicado
soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :cry2: :cfsd1::flwrs::cfsd1:

Que dices tio! Vas con tu camiseta de manga corta! <_<

jejejejeje, asi estoy!!!! que llevo ya tres semanas con este resfriado.... :drooling: jejejejejeje.... o será de dormir con el culo al aire???? :cfsd1:

Saludotesssssss ;)

Trabajas de noche y duermes con el culo al aire...Hay algo que nos quieras explicar? ...jejeje

Publicado
soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :cry2: :flwrs::notworthy::notworthy:

:ranting2:

jejejejeje, asi estoy!!!! que llevo ya tres semanas con este resfriado.... :thumbsup: jejejejejeje.... o será de dormir con el culo al aire???? :thumbsup:

Saludotesssssss ;)

Trabajas de noche y duermes con el culo al aire...Hay algo que nos quieras explicar? ...jejeje

:flwrs::lol2:

Publicado

Bueno señores, compromisos ineludibles nos impiden a Glitter y a mi acudir a esta kdd. La reserva en el restaurante sigue en pie, aunque si es necesario se cancela. Lo digo por modificar el número de asistentes,ok?

Publicado
soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :notworthy::drooling:

Que dices tio! Vas con tu camiseta de manga corta! ;)

jejejejeje, asi estoy!!!! que llevo ya tres semanas con este resfriado.... ;) jejejejejeje.... o será de dormir con el culo al aire???

Saludotesssssss

:thumbsup::p

EEEEEEEYYYYYYYYYY..... Que estais insinuando?????? :unsure: lo que pasa que no ha llegado todavia la adecuada, ;) y de mientras, pues tengo que ir probando, no???? :p:lol2:

Bueno señores, compromisos ineludibles nos impiden a Glitter y a mi acudir a esta kdd. La reserva en el restaurante sigue en pie, aunque si es necesario se cancela. Lo digo por modificar el número de asistentes,ok?

Oye, pues si vosotros no podeis venir.... se podria mirar de cambiar la fecha, no???? bueno, es lo que pienso....

Saludotessssss ;)

Publicado
soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :lol2::lol2:

jejejejeje, asi estoy!!!! que llevo ya tres semanas con este resfriado.... :D jejejejejeje.... o será de dormir con el culo al aire???

Saludotesssssss

:lol2::lol2:

EEEEEEEYYYYYYYYYY..... Que estais insinuando?????? :crying_anim: lo que pasa que no ha llegado todavia la adecuada, :innocent: y de mientras, pues tengo que ir probando, no???? :lol2::lol2:

Oye, pues si vosotros no podeis venir.... se podria mirar de cambiar la fecha, no???? bueno, es lo que pienso....

Saludotessssss ;)

Yo pienso lo mismo.

Aunque no tendremos del pique del concurso, pero ya lo haremos en un retaurante ¡¡ no!!!

Saludos.

Publicado

Pues sintiendolo mucho muchisimo a mi y a PequeñaSmall nos pasa lo mismo... Ese dia es el cumple de mi señor padre y lo celebramos en casa...

Si se cambia de fecha seguramente podamos ir. Lo del concurso es secundario, asi no dejo en ridiculo a Sisco... :lol2:

:unsure:

Publicado
Pues sintiendolo mucho muchisimo a mi y a PequeñaSmall nos pasa lo mismo... Ese dia es el cumple de mi señor padre y lo celebramos en casa...

Si se cambia de fecha seguramente podamos ir. Lo del concurso es secundario, asi no dejo en ridiculo a Sisco... :unsure:

Pues proponed una fecha y si a tod@s l@s que tenemos pensado ir nos va bien se cambia, así, sin más. :ranting2:

Nada de esperar cien años para que todo l@s forer@s puedan decir la suya... :thumbsup:

post-24289-1231496132.jpg

Publicado

Si se cambia de fecha seguramente podamos ir. Lo del concurso es secundario, asi no dejo en ridiculo a Sisco... :cfsd1:

Pues proponed una fecha y si a tod@s l@s que tenemos pensado ir nos va bien se cambia, así, sin más. :laugh:

Nada de esperar cien años para que todo l@s forer@s puedan decir la suya... :conf:

Joer vaya reivindicación... te ha faltado aquello de ANARQUIA Y BIRRA FRIA!! o lo de MENOS MADEROS CON VARAS Y MAS MADERA PARA LAS BARRAS (de los bares...)...

Aun asi te doy la razón.... o se hablas ya o callas para siempre... yo me voy a callar que se me agudiza la laringitis y esta noche hay PRC... porque es viernes hoy no? Y los viernes hay PRC... :ph34r:

Publicado

Si se cambia de fecha seguramente podamos ir. Lo del concurso es secundario, asi no dejo en ridiculo a Sisco... :crying_anim:

;)

jejeje

de la que te libras neng porque ya te tenia ganas||||

weno pues se cambia de dia no||

decirlo claro que despues pasa lo que pasa y la pena se enfada

uisss

se me a escapado

Publicado

ala!!! ala!!!....a jalar!!!!!

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

poseu un altre fecha!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.