Jump to content

Tema... "ventanillas jodidas"


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Yo tuve esa averia este verano y son unos 360 € ya que me cambiaron las carrileras y el motor (y gracias a dios que no hacia falta la puerta entera :p ). el problema fue que se quedó trabada arriba y ni siquiera se bajaba un poquito al abrir la puerta, hacía el ruido de "tac-tac" pero no se movía. Creí que me tocaban a mi todas las averias raras pero ya veo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer nadie se pone de acuerdo con los precios, debe ser que algún incompetente de eses de Audi que se tiran más tiempo en cambiar el motor de la ventanilla de lo que deberían :D .

Precisamente no he podido hacer la compra del reposabrazos que, tan amablemente nos recomendó ghostt :p , por la reparación de ese problemilla. 250 euritos y lo que era es que los engranajes se habían deformado y tropezaban con las gomas haciendo un ruido de coche en plan seat 127, que vergüenza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primero una..y ahora la otra no me baja menos de la mitad B) B) :( imaginaos el espectaculo q doy cuando quiero coger el ticket de un parking B)

Joer!! y vaya problemón en al McAuto también!! :(

Ya cuesta que la bolsa pase por la ventana abierta del todo :(

 

Peazo carro tenemos :(

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el problema q tengo es al cerrarla, cuando esta por la mitad se vuelve a bajar, he de ir probando varias veces pa cerrarla, lo comente al concesionario y me dijeron q al no tener marco la puerta, el cristal hace mucha presion... Vaya respuesta pa ser un audi.

Ahora ya tengo practica y la cierro en 2 o 3 intentos, pero imaginaros el dia q me meta en el tunel de lavado y no cierre jeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.