Jump to content

AYUDA DESESPERADA


big dane

Publicaciones recomendadas

Hola FAMILIA!!!!!!!

Soy un forero q necesita de vuestra sabiduria.

Tengo un A3 tdi 100cv del 2002 con 128000km.

El tema esq estoy deseperado como bien he anunciado, a mi niño NO LE FUNCIONAN LOS VENTILADORES!!!!!!!!!!!

si a algun forero le a pasado algo similar,o, alguin tiene algun conocimiento sobre mecanica.....

le pido ayuda,porfavor.

 

Es una lastima dejarlo en el parking.

 

Comento lo q le he cambiado al coche (se lo he cambiado yo).

TERMOSTATO (2 veces),TERMOCONTACTO,SENSOR DE LA TEMPERATURA,BOTELLA EXPANSION Y TAPON DE LA MISMA,ALGUN Q OTRO MANGUITO.

 

Y le he comprovado q funcione.

LA BOMBA DEL AGUA,LOS VENTILADORES (EL GRANDE LAS 2 VELOCIDADES),LA CAJA NEGRA DE LOS RELES,EL RADIADOR.......

Mi duda es de q tenga algo q ver el marcador conq no salten los ventiladores, o q tenga una fuga la culata.

xq el manguito de el termostato al radiador no se calienta,a lo mejor no coje presion y x eso no abre.

 

X FAVOR COMO BIEN OS HE DICHO ANTES............AYUDA.

 

MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igual tenias k aer empezao x algo mas simple como x ejemplo mirar si el fusible esta bien

 

Lo unico q queda creo es la culata.

He mirado los cables, el radiador, he sustituido piezas nuevas,los fusibles, los reles,las conecsiones........... :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se te calienta?? quiero decir, te sube la temperatura de la ptma para circular??, te lo digo por ue en le mio nunca han funcionado, pero a tmperatura lo maximo ue sube ha sdo a 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.