Jump to content

big dane

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por big dane

  1. Gracias compi!!!! Haber si tengo suerte,bueno yo creo q la palabra es dinero,con eso todo se arregla...................jejeejejeeeee lo mas seguroo k sea de la parte del embrague k lo lleba visto el coche por detras en el lado derecho del diferencial! veras una cajetiya k pone HALDEX alomjor si en un desguace lo enkuentras todo te sale bien de precio.... nuebo de la casa sera un dineral... yo apostaria kasi por esoo! de todas maneras suerte!
  2. Gracias DOLESCO!!!!!! Eres un crack. Claro yo naci sin saber de nada,y el tiempo y mi interes en algunos campos me han dado un porcentaje de conocimiento en tales campos,referente a conocimientos sobre S3,me quedan grandes,ya que llevo 3 meses con uno,y encima me la han colado,y mi gran deseo es saber todo lo que me expliqueis por los links , me reitero. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO ESE GRANITO DE ARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Hola a todos de nuevo............ Necesito que alguien me oriente en la averia de mi S3. Concretamente el problema en el VAG esq el embrague del haldex me da fallo,y me han comentado de q cabe la posibilidad de q sea la CENTRALITA del HALDEX. Pero claro,no se donde esta,dicha centralita, pediria x favor si algun solidario q tenga paciencia y tiempo,me ayude con un plano,esquema,foto,lo que sea para poder pedirlo en el desguace. Tambien pediria saber donde se encuentran las dos centralitas del ESP,en la AUDI me comentan que hay una debajo del cenicero,y la otra esta detras de la guantera....... Estas 2 averias me estan volviendo loco....... Gracias de antelacion!!!!!!!!!!!!
  4. Bueno hola a todos!!!!! Y me presento... Soy BigDane y hace poco compre un S3,mi sorpresa es que el haldex no funciona,y hablando con un amigo me dijo esto...... Que en foro de TT vio una comversacion sobre un haldex 50/50,quisiera saber si esto es cierto y con quien podria hablar. Quisiera informacion directa ya que me interesa,y claro,si esto va bien o no,ya que el S3 va a 70/30 si no me equivoco,pero solo actua cuando se lo pides al coche....... Gracias a todos y un saludo. :clap1:
  5. Correcto!!!! en mi caso el embrague del haldex no funciona,dicho por la maquina de un mecanico............
  6. Buenas compi!!!!! Antes de nada tengo que agradecer a todos los que se han molestado en mi tema!!!!!!!!!!! Y bueno creo saber por donde esta es problema... He metido el coche en una maquina que tiene un conocido en un taller..... y lo malo esque sale fallo del embrague del haldex...... Creo que eso significa que es chungo!!!!!! y claro tendria que cambiar el diferencial,si no me equivoco. Tambien me salia fallo en el sensor longitudinal del acelerador................ sabes si este fallo es localizado con facilidad????
  7. Probare haber si funciona el limpiar los conectores......
  8. Si,tengo la factura del 2007 a mediados mas o menos del mantenimiento del haldex.....
  9. Podria ser la centralita????????? cual???????? El coche lo he comprado a un particular hace 2 meses,y estaba bien,o eso parecia....... me dio la ultima ITV y ponia ningun problema...(pero claro si el antiguo dueño conocia a alguien en la ITV se lo pudo pasar....) Bueno el coche tenia lo tipico,sonaba un cojinete atras,un cloc cuando giraba alante,la direccion con el coche parado se va poniendo dura (pero cuando maniobras y se mueve unas micras,vuelve a ponerse blanda). Y ahora le hize embrague,todo original,pero en un taller de un "conocido",y creo que apartir de aqui el haldex no me funciona, antes el coche sin el control de traccion no me patinaba acelerando ni de coña,y ahora cuando acelero,se tira un rato flotando el morro,(porque como solo va delante la traccion.....) Es posible que tire mas el coche con solo traccion delantera??????????? Sabrias decirme si alguien por barcelona tiene la maquina de audi????? Gracias compi por todo.
  10. big dane

    S3 2000

    Buenas!!!!! Me sale en el marcador las averias del control de traccion y del abs juntas (eso si lo mismo me salen q no me salen) el mecanico le puso la maquina,y detecto..... EL SENSOR DEL ACELERADOR!!!!!!!!! :clap1: Alguien lo habia escuchado alguna vez???? si es asi donde esta eso ,y que cuesta??? Gracias!!!
  11. Gracias S3_210!!!!! Lo he mirado comparando desde fuera con otro S y mi traccion trasera no empuja......... VAYA m**** Cuando levante el coche,me di cuenta q la cardán se movia hasta el diferencial trasero...... Me da la sensacion de que es el diferencial, que se halla degollado o algo x el estilo..... Si lo habro saltan piezas??? :clap1: porque lo voy a mirar,y si no es eso puede ser algo electronico?????? Gracias compañero!!!!!
  12. Lo he mirado comparando desde fuera con otro S y mi traccion trasera no empuja......... VAYA m**** Cuando levante el coche,me di cuenta q la cardán se movia hasta el diferencial trasero...... Me da la sensacion de que es el diferencial, que se halla degollado o algo x el estilo..... Si lo habro saltan piezas??? :clap1: porque lo voy a mirar,y si no es eso puede ser algo electronico?????? Gracias compañeros!!!!!
  13. La prueba de cruzarlo,la he hecho. Sin control de traccion,he abierto la puerta y mirando la rueda trasera he salido dandole,y el eje trasero no tira.
  14. Buenas compañeros!!!! Soy nuevo con un S3............. y tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo....... Tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal????????? Luego muevo con la mano la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si. este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no.... os agradeceria mucho si alguien me echa un cable.....
  15. Buenas compañeros!!!! soy nuevo con un S3............. y tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo....... tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal????????? luego muevo la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si. este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no.... os agradeceria mucho si alguien me echa un cable.....
  16. :thumbsup:Buenas compañeros!!!! soy nuevo con un S3............. y tambien tengo algun problema con el eje trasero,no me da fallo,pero me hace un ruido andando a velocidad lenta, 1,2,3.... y el sonido es como ñiki ñiki ñiki,como una cama de muelles antigua en pleno apojeo....... tengo el coche levantado en 4 caballetes y meto 1,solo se mueven las de alante,eso es normal????????? luego muevo la rueda izquierda,y la derecha no se mueve,pero sin embargo al reves si. este tema realmente me queda muy grande,y no se si esto esta bien o no.... os agradeceria mucho si alguien me echa un cable...... y pedir disculpas al chico q ha comenzado el link por meterme a preguntar sobre mi problema...
  17. Sabiendolo mal,me da q tienes indicios de junta culata.miralo q eso puede agravarse.
  18. AH!!!!!! Otra cosilla. Me salio todo muy bien de precio x mis contactos y demas 1000€ TODO lo q he anunciado anteriormente y HACIENDOLO YO Y MIS PEAZO DE MANOS en el taller de un conocido. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: GRACIAS A TODOS X LAS RESPUESTAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
  19. AH!!!!!! Y lo mas importante, TODO ORIGINAL.
  20. Pues ya estoy aqui de nuevo!!!!!!!! :clap1: Haber empiezo.... Le hize culata al motor, y le cambie el termocontacto y la tapa del termostato. Al hacerle culata, mande limpiar el turbo,admision,valvula EGR y colectores, ya puestos, le puse todo el KIT de DISTRIBUCION (correa,rodamento tensor,cojinete y bomba del agua). :clap1: Y AHORA VA COMO LA SEDA.......... :clap1: voy a poner algunas fotos..
  21. Pues si, también tienes razón, pero ¿qué vas a hacer, liarte a eliminarlos de la faz de la tierra? Son así, unos mal nacidos que después no dejan nota alguna, aunque parte de culpa también la tiene las propias aseguradoras con eso de no dar parte para no subir la cuota por siniestros. Saludos. En este misero planeta hay demasiado chupon.........................
  22. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  23. Bueno pues eso, busco un intercooler para un a3 tdi........