Jump to content

va del anillo del airbag


8ers

Publicaciones recomendadas

hola que tal por ahi , pues tengo estropeado el anillo del airbag y tengo que cambiarlo , por ahi venden uno pero es del b7 y tiene tempomat , y yo tengo un b6 sin tempomat , ¿me puede servir?.

tambien venden otro que proviene de un b6 con 12 pins , yo no tengo mf , pero , ¿se podria poner, y en un futuro instalarle un volante del nuevo tt mf?

 

muchas gracias por adelantado chavales , espero que me podrais ayudar , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal por ahi , pues tengo estropeado el anillo del airbag y tengo que cambiarlo , por ahi venden uno pero es del b7 y tiene tempomat , y yo tengo un b6 sin tempomat , ¿me puede servir?.

tambien venden otro que proviene de un b6 con 12 pins , yo no tengo mf , pero , ¿se podria poner, y en un futuro instalarle un volante del nuevo tt mf?

 

muchas gracias por adelantado chavales , espero que me podrais ayudar , un saludo.

¿no hay nadie que me pueda aclarar esto un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.