PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Aprovecho para abrir este hilo para poner las fotos del día de hoy, ASI que ya sabeis, no seais timidos!! Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo también "abro la puerta" para que pongáis fotos. Pero esta vez la abro (y me inmolo) con suavidad :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo también "abro la puerta" para que pongáis fotos. Pero esta vez la abro (y me inmolo) con suavidad :ranting2: Si en tu pueblo abren ASI las puertas no quiero pensar como abren otras cosas Responder
cascadeur Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Voy a poner ahora una sola, que dentro de nada tengo que pasar a buscar al rompe columnas. Esta foto es solo para que vean los de Bilbo (aunque nunca llegaremos a ser capaces de abrir las puertas de la misma manera) y los Navarricos que en los madriles semos asin de Chulos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo también "abro la puerta" para que pongáis fotos. Pero esta vez la abro (y me inmolo) con suavidad :ranting2: Si en tu pueblo abren ASI las puertas no quiero pensar como abren otras cosas EJEM EJEM!! Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Plata, esa puertaaaaaaaaaaaaaaaa, que entra la corrienteeeeeeeeeee... . Bueno, pues también hemos llegado sin novedad, inmejorable día para un cocido madrileño, en la mejor compañía. Aprovecho para decir que en la foto me dejé puesto el polar ASI porque me gusta sacarlo en las fotos de las quedadas, pero estaba pasando un calor de la h*t*a Bueno, voy a descargar las fotillos y voy poniendo alguna. S2 Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Empezamos: primero el aparcamiento, a pelo, sin cadenas: Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Otto a los mandos: Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 MDR Heladica: Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 La taberna de las bielorrusas. Aquí, las primeras cañas. Ojo a la puerta, más adelante sufrirá transformaciones. Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Zampando. (Mario, perdona, el poco angular de mi cámara ha dejado fuera a tus guapetonas). Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A la salida, el gran Molina pasándoselo como un chaval :-) Esta te la mandaré con la resolución buena! Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Más fotos a la salida. Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hermosa amistad en medio de la ventisca: Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 La penúltima, del sitio: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.