cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Veo que lo pasasteis en grande.... Me alegro.... yo el sabado a esas horas tb disfrutaba de la nieve, pero un poquito más al Norte.... que si que hacia frio frio. A ver si al proximo me puedo apuntar. Un saludo enorme Bueno ya sabes donde nos tienes. :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Veo que lo pasasteis en grande.... Me alegro.... yo el sabado a esas horas tb disfrutaba de la nieve, pero un poquito más al Norte.... que si que hacia frio frio. A ver si al proximo me puedo apuntar. Un saludo enorme Bueno ya sabes donde nos tienes. Dice Elena que nos apuntes al proximo . ¡¡¡¡....jod** que pinta ese cocido con todos sus sacramentos...!!!!! :crying_anim: :drool: Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Empezamos.... Aqui esta MiguelS3 preparandose para los karts Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gracias al Dr. House, SPARK no fue capaz de ganar la 3º tanda.... aunque CESAR (un chaval de como mucho 14 años) nos mojo la oreja a todos.... Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 De camino a Lozoya.... Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ya en lozya.... Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 La llegada del cocido levanto gran expectacion entre los asistentes.... k sacaron sus camaras para inmortalizar el momento.... el pobre David no sabia donde meterse para refugiarse de los flashes.... Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El tan esperado "postre".... B) Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Lozoya... El GTI de Salva El S3 de Miguel Los 3 B5 Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿Quien dijo frio???? B) Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Protecciones anti-columnas... Los 3 B5 Ya de noche... Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 nuestra "aventura" en la nieve.... B) Responder
duke80 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 y como siempre un 10 en la organizacion, un 10 en ambiente, un 10 en buena gente da gusto hacer eventos como este!!!! S2!!! B) Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 David, ya veo que a Madrid llevas rosquillas y aqui nada de nada. B) La proxima que vengas a Pamplona te dire donde tienes el bar para que te comas un bocadillo de chorizo reseco, por que tu no vuelves poner los pies en casa, mejor dicho , las manos en mi rica comida. Aeval,suso,arlong,Carmen,Trasno,Cris. Sed bienvenidos siempre que querais. Responder
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 David, ya veo que a Madrid llevas rosquillas y aqui nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.