Dr. House Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 David, ya veo que a Madrid llevas rosquillas y aqui nada de nada. La proxima que vengas a Pamplona te dire donde tienes el bar para que te comas un bocadillo de chorizo reseco, por que tu no vuelves poner los pies en casa, mejor dicho , las manos en mi rica comida. Aeval,suso,arlong,Carmen,Trasno,Cris. Sed bienvenidos siempre que querais. De todas las fotos y del estupendo cocido sólo te fijas en las rosquillas ???? Hace menos de un año, me desvié 250 kilómetros de mi ruta por la noche, para que tuvieses una caja para tí solito a la hora de la cena. Que pronto olvidamosssssssssss Llevo y hago las cosas cuando a mí me apetece y me da la gana, no cuando me lo piden ...... Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) David, ya veo que a Madrid llevas rosquillas y aqui nada de nada. La proxima que vengas a Pamplona te dire donde tienes el bar para que te comas un bocadillo de chorizo reseco, por que tu no vuelves poner los pies en casa, mejor dicho , las manos en mi rica comida. Aeval,suso,arlong,Carmen,Trasno,Cris. :clap1: Sed bienvenidos siempre que querais. De todas las fotos y del estupendo cocido sólo te fijas en las rosquillas ???? Hace menos de un año, me desvié 250 kilómetros de mi ruta por la noche, para que tuvieses una caja para tí solito a la hora de la cena. Que pronto olvidamosssssssssss Llevo y hago las cosas cuando a mí me apetece y me da la gana, no cuando me lo piden ...... ¿Hay fotos del cocido? :roll1: Si la caja se la comio toda pinchadisco Y no te me pongas tan serio. Llevo y hago las cosas cuando a mí me apetece y me da la gana, no cuando me lo piden Editado 2 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA- Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Haya paz!! Responder
Dr. House Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Haya paz!! Y dónde hay guerra ????????? PD: Es que me gusta darle cañita a Josema, que luego se crece y ya está muy alto ...... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Haya paz!! Y dónde hay guerra ????????? PD: Es que me gusta darle cañita a Josema, que luego se crece y ya está muy alto ...... He de reconocer que me ha descolocado totalmente el ingrato este. :ranting2: Ya te pillare por banda en Vegadeo, que Elena ha insistido en que quiere ir, y la verdad es que no lo entiendo. Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Haya paz!! Y dónde hay guerra ????????? PD: Es que me gusta darle cañita a Josema, que luego se crece y ya está muy alto ...... He de reconocer que me ha descolocado totalmente el ingrato este. Ya te pillare por banda en Vegadeo, que Elena ha insistido en que quiere ir, y la verdad es que no lo entiendo. Lo que hace el amor... Editado 3 de Diciembre del 2008 por Jann Responder
molina Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 David, ya veo que a Madrid llevas rosquillas y aqui nada de nada. <_< La proxima que vengas a Pamplona te dire donde tienes el bar para que te comas un bocadillo de chorizo reseco, por que tu no vuelves poner los pies en casa, mejor dicho , las manos en mi rica comida. Aeval,suso,arlong,Carmen,Trasno,Cris. Sed bienvenidos siempre que querais. :ranting2: Pero mira que eres envidioso, ehhhhh. Pues ya sabes, ¡¡¡ haber venido y hubieras comido ¡¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno... ya iba siendo hora de contestar aqui, no? Pues la verdad que he empezado la semana bien, pero a los 2 dias he caido en una gripe de c*** Claro to el dia jugando con la nieve!!! Manda huevos! Como siempre agradecer a la organizacion del evento por esta genial KDD, que como en todas las que ASIsto, son geniales! Ha valido la pena el pegarme al final ( 1620km de viaje total ) para ver las caras de gente que hacia tiempo que no veia, y de gente nueva, aunque no hablaramos mucho ( si es que entre la emocion de los karts, y el cocido madrileño que a la que te despistabas te habian ventilado el plato... ) Agradecerle sobretodo a Plata, por la vuelta por Madrid hacia el punto de reunion, y a Otto por la vuelta hacia el hotel y el llevarme hasta el PRC A todos los otros foreros, agradeceros tambien por vuestra bienvenida no tan calurosa como esperaba ( joñe que frio! ) David ( de entre todos los David's que hay, me refiero en este comentario al Sr.House ) que el mismo ya sabe lo que hizo si es que no se te puede dejar solo, siempre tienes que ir acompañado de alguien o algo ( en este caso de un Kart y precisamente el mio ) y luego direis de mi obsesion con las columnas pero House no se separo de mi en toda la carrera con el kart, ni en todo el viaje hacia el Restaurante de mi coche Davisuco!!!! Por fin te conozco!! Jajaja, despues del ultimo fallo en la Nacional de los B5 que me quede en el hotel sobando... te he podido conocer. Un placer enorme, parece que lo contaban por aqui de que eres estupendo, no era mentira Ah y que collejas? SI no me lleve ninguna, o si? Quizas ya no note mas! A los Becinqueros estos, que decir de vosotros, gracias por todo tambien, esas charlas, esas criticas a foreros B5 como Rf20vT, ByTe y sus locuras... QUe va!!! Me lo he pasado en grande con vosotros 2!!! Molinaaaaaaaaaaaaaa pero hombre de dios, seguro que tu no has cogido nada despues de estarte en manga corta no? Vaya tela macho!!! Un placer volver a gozar de tu compañia, espero que nos veamos en Benidorm!!!! Si me dejo alguien, guardaros una colleja para la proxima! Si, me dejo a fonsus, pero no digo nada, no me vaya a romper la pantalla o el router... ( con cariño eh! ) Un abrazo a todos/as!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pau, se agradece, y mucho, tu presencia y el esfuerzo que hiciste para venir al Cocido Madrileño A ver si convenzo a algún PRCero y os devolvemos la visita, hace tiempo que no voy por Barna. No me extaña que cogieras una gripe, tomando colacao a media tarde.... . Tú le viste a Molina lo que tomaba? Le viste luego en manga corta a 0º y un viento del carajo? Eso es lo mejor para la gripe, hombre¡ Un abrazo Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo a Barcelona, tengo un compromiso de ir, ASI que Alfonso a mi no me tienes que convecer Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Madre mia!!!!! pero que bien os lo montais... Yo con vuestro permiso me gustaria apuntarme a la proxima... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.