Pequeña Small Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... Responder
Davisuco Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo... Ya tardaís que tengo ganas de endilgarle una colleja a tu contrario que pa que! (es que me dió pena que se la llevara el pobre Pau ) Sobre lo del bilbaino,no me hableis, que ayer yendo al Jarama se subió en mi coche y no se si fue a propósito o no, pero casi se queda con mi puerta en la mano, el muy MANGARRAN Todavía tengo al queco del Fary temblando del susto Responder
Pequeña Small Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo... Ya tardaís que tengo ganas de endilgarle una colleja a tu contrario que pa que! (es que me dió pena que se la llevara el pobre Pau ) Sobre lo del bilbaino,no me hableis, que ayer yendo al Jarama se subió en mi coche y no se si fue a propósito o no, pero casi se queda con mi puerta en la mano, el muy MANGARRAN Todavía tengo al queco del Fary temblando del susto O sea, que al final es de Bilbao Bilbao... Para Navidad bajamos fijo a mi casa Davisuco, y haremos por pasarnos a haceros una visita, aunque sea relámpago como la última vez! Responder
Davisuco Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 O sea, que al final es de Bilbao Bilbao... Para Navidad bajamos fijo a mi casa Davisuco, y haremos por pasarnos a haceros una visita, aunque sea relámpago como la última vez! callaaaaaaaaaa, calla! Creo que tengo la puerta del acompañante desajustado y todo Ok, ya nos ireis contando, sobre todo para prepararle a Llatzer un punto de encuentro de esos que tanto le gustan Responder
molina Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!! :clap1: :clap1: Frio ????' Pero hijos mios, si con el pedazo cocido que nos metimos pal cuerpo, yo estaba sudando dentro, y fuera no hacia ni frio ni calor, 0º y nada mas y si no, que lo diga el Dr House, a ver si estoy mintiendo Estos, que son unos blandossss Como se puede apreciar en las fotos, y para muestra 2 botones, los únicos que comimos en manga corta éramos Molina y yo. Si hasta el Rompepuertas de Donosti tenía puesta la cazadora y la bufanda ..................... Y algun@ no comió con guantes porque seguro que no manejaba bien la cuchara ..... Pero tu no les hagas ni caso, House. que los que nos hemos criado en las " CASTILLAS " ( la nueva y la vieja ), semos asinnn Responder
molina Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :clap1: Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :clap1: Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! :clap1: Responder
chirrito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 callaaaaaaaaaa, calla! Creo que tengo la puerta del acompañante desajustado y todo :at: Pero... este Alfonso..... ¿te ha hecho un restyling y ahora tienes un A3 con puerta giratoria estilo Western? SALUDOS Responder
molina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser. con lo bonito que es el acento manchego, " me caguen " Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser. con lo bonito que es el acento manchego, " me caguen " Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!! Responder
molina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser. con lo bonito que es el acento manchego, " me caguen " Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!! Bueno, pues llamame y me acerco a puertollano a tomar unas cervecitas, y ya veras como vuelves pa tu tierra con acento manchego, jajajajajajajajajaja Responder
Pequeña Small Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser. con lo bonito que es el acento manchego, " me caguen " Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!! Bueno, pues llamame y me acerco a puertollano a tomar unas cervecitas, y ya veras como vuelves pa tu tierra con acento manchego, jajajajajajajajajaja Moliiiiina! A Llàtzer ración doble de collejas, por desagradecido... ya verás cuando venga esta tarde... Cuando te traigo quesito manchego no te me quejas, eh?? A ver si es verdad que coincidimos estas Navidades y nos tomamos algo paisano! Un besote! Responder
molina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jajajaja! Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever " Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser. con lo bonito que es el acento manchego, " me caguen " Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!! Bueno, pues llamame y me acerco a puertollano a tomar unas cervecitas, y ya veras como vuelves pa tu tierra con acento manchego, jajajajajajajajajaja Moliiiiina! A Llàtzer ración doble de collejas, por desagradecido... ya verás cuando venga esta tarde... Cuando te traigo quesito manchego no te me quejas, eh?? A ver si es verdad que coincidimos estas Navidades y nos tomamos algo paisano! Un besote! Por lo de las collejas no te preocupes que se las daré, si es que en el fondo le gusta la mancha y lo que hay en ella, pero es que este chico es asinnnn, duro de mollera. pero que le vamos hacer, tiene que haber de todo, jajajajaja Un besote pa ti y pa el susodicho que le den. Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 si claro... que me las den con queso, no?? Responder
farandi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Veo que lo pasasteis en grande.... Me alegro.... yo el sabado a esas horas tb disfrutaba de la nieve, pero un poquito más al Norte.... que si que hacia frio frio. A ver si al proximo me puedo apuntar. Un saludo enorme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.