Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo...

Ya tardaís :thumbsup: que tengo ganas de endilgarle una colleja a tu contrario que pa que! (es que me dió pena que se la llevara el pobre Pau :laugh: )

Sobre lo del bilbaino,no me hableis, que ayer yendo al Jarama se subió en mi coche y no se si fue a propósito o no, pero casi se queda con mi puerta en la mano, el muy MANGARRAN :lol2::flwrs::shy:

Todavía tengo al queco del Fary temblando del susto :flwrs:

Publicado
A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo...

Ya tardaís :unsure: que tengo ganas de endilgarle una colleja a tu contrario que pa que! (es que me dió pena que se la llevara el pobre Pau :lol2: )

Sobre lo del bilbaino,no me hableis, que ayer yendo al Jarama se subió en mi coche y no se si fue a propósito o no, pero casi se queda con mi puerta en la mano, el muy MANGARRAN :bsh1::lol2::kss1:

Todavía tengo al queco del Fary temblando del susto :ph34r:

O sea, que al final es de Bilbao Bilbao... :lol2::lol2::laugh::laugh::laugh:

Para Navidad bajamos fijo a mi casa Davisuco, y haremos por pasarnos a haceros una visita, aunque sea relámpago como la última vez! :lol2:

Publicado
O sea, que al final es de Bilbao Bilbao... :lol2::lol2::laugh::laugh::laugh:

Para Navidad bajamos fijo a mi casa Davisuco, y haremos por pasarnos a haceros una visita, aunque sea relámpago como la última vez! :unsure:

callaaaaaaaaaa, calla! Creo que tengo la puerta del acompañante desajustado y todo :lol2::ph34r:

Ok, ya nos ireis contando, sobre todo para prepararle a Llatzer un punto de encuentro de esos que tanto le gustan :lol2::lol2:

Publicado
Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!!

post-9343-1228079541.jpg

:clap1: :bsh1::laugh:

:clap1:

Frio ????'

Pero hijos mios, si con el pedazo cocido que nos metimos pal cuerpo, yo estaba sudando dentro, y fuera no hacia ni frio ni calor, 0º y nada mas y si no, que lo diga el Dr House, a ver si estoy mintiendo :);)

Estos, que son unos blandossss

Como se puede apreciar en las fotos, y para muestra 2 botones, los únicos que comimos en manga corta éramos Molina y yo.

post-4615-1228143542.jpg

post-4615-1228143571.jpg

Si hasta el Rompepuertas de Donosti tenía puesta la cazadora y la bufanda .....................

Y algun@ no comió con guantes porque seguro que no manejaba bien la cuchara .....

Pero tu no les hagas ni caso, House. que los que nos hemos criado en las " CASTILLAS " ( la nueva y la vieja ), semos asinnn

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... ;) Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :clap1:

Tu di que si, Gema, que se note de donde eres. " Manchegos For ever "

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :)

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... ;) Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :clap1:

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :)

Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje

PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! :clap1:

Publicado
callaaaaaaaaaa, calla! Creo que tengo la puerta del acompañante desajustado y todo :thumbsup: :at:

Pero... este Alfonso..... ¿te ha hecho un restyling y ahora tienes un A3 con puerta giratoria estilo Western? :drooling:

SALUDOS

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... :innocent: Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :innocent:

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :thumbsup:

Pero que mania con collejearme a mi! Anda si tienes bemoles vente pa' bcn... que vuelves con acento catalan en 24 horas de estancia! jejeje

PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! :kss1:

Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser.

con lo bonito que es el acento manchego, " me caguen "

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... :innocent: Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :kss1:

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :innocent:

PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! :laugh:

Pero no te preocupes Llatzer, que eso tiene cura, unos dias en su pueblo y veras como todo vuelve a su ser.

Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... :thumbsup: ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!!

:thumbsup:

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... :innocent: Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :kss1:

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :innocent:

Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... :thumbsup: ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!!

Bueno, pues llamame y me acerco a puertollano a tomar unas cervecitas, y ya veras como vuelves pa tu tierra con acento manchego, jajajajajajajajajaja

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... :thumbsup: Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :laugh:

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :kss1:

Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... :laugh: ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!!

:innocent:

Bueno, pues llamame y me acerco a puertollano a tomar unas cervecitas, y ya veras como vuelves pa tu tierra con acento manchego, jajajajajajajajajaja

Moliiiiina! A Llàtzer ración doble de collejas, por desagradecido... ya verás cuando venga esta tarde... :thumbsup:

Cuando te traigo quesito manchego no te me quejas, eh?? :innocent:

A ver si es verdad que coincidimos estas Navidades y nos tomamos algo paisano! :laugh:

Un besote!

Publicado
Jajajaja!

Seresmi, tú ya me conoces del PRC y "como buena manchega", jamás tengo frío... :lol2: Vamos, ni que llegara al Buti pidiéndome cafés ardiendo... cualquiera que te oiga (o que te lea, mejor dicho)... :lol2:

Y que no me entere yo de lo contrario, que ya le daré yo unas collejillas al susodicho. :lol2:

PequeñaSmall ya es de aqui... que tiene mas acento catalán que yo! :lol2:

Antes que el acento prefiero esas cosas que comeis... redios que bueno que es el queso y los demas productos de la tierra... A ver si al final acabaré yo tambien con acento de alla (.... :lol2: ... vamos ni en pintura te crees tu esto! jajajaja), que voy a pasar el fin de año alli!!

Moliiiiina! A Llàtzer ración doble de collejas, por desagradecido... ya verás cuando venga esta tarde... :notworthy:

Cuando te traigo quesito manchego no te me quejas, eh?? :lol2:

A ver si es verdad que coincidimos estas Navidades y nos tomamos algo paisano! :lol2:

Un besote!

Por lo de las collejas no te preocupes que se las daré, si es que en el fondo le gusta la mancha y lo que hay en ella, pero es que este chico es asinnnn, duro de mollera. pero que le vamos hacer, tiene que haber de todo, jajajajaja

Un besote pa ti y pa el susodicho que le den.

Publicado

Veo que lo pasasteis en grande....

Me alegro....

yo el sabado a esas horas tb disfrutaba de la nieve, pero un poquito más al Norte.... que si que hacia frio frio.

A ver si al proximo me puedo apuntar.

Un saludo enorme

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.