Jump to content

suspension no sube


v6biturbo

Publicaciones recomendadas

Mu buenas a todos, tengo un allroad del 2002 y me pasa lo siguiente:

 

al subir la suspension a veces, no sube, cuando pasa esto se oye un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , en el

 

compresor, ¿ alguien sabe que es lo que esta mal?,

 

Gracias, un saludo y felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas. Pues yo te diría que es el compresor lo que se te ha ido. A mí me pasaba algo parecido y este finde lo he resuelto y ahora va de escándalo, no recuerdo que nunca haya sido más rápido subiendo las balonas. Tiene su historia, pero no son los 1500 pavos que me pedían en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, sacamos el compresor, le desmontamos enterito. De hecho, ya sabemos que hay una tapa QUE NO HAY QUE QUITAR BAJO NINGÚN CONCEPTO!! Más que nada, porque es una especie de filtro por grano, es decir, tiene como 10 millones de bolitas pequeñas que nos volvimos locos recogiendolas. Luego, desmontamos la parte del meollo, es decir, donde va la biela y el pistón del compresor. Vimos que el segmento del pistón se había como "encogido" como más cerrado de la cuenta porque el material del que está hecho es demasiado frágil. Tomamos medidas e hicimos un segmento nuevo con un material más resistente. Aceitamos todo bien, lo montamos, lo sellamos.... Y VA DE FUTA MADRE!!

Si queda alguna duda.... Ah, estamos pensando en adentrarnos en reparar balonas pinchadas.... eso es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.