Jump to content

excursion dominguera!!!!!


karlos86

Publicaciones recomendadas

Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :thumbsup:

 

Karlos86, las fotos están retocadas?

 

 

sabes que pagando todo se puede....jejejeje

 

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

 

Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :notworthy:

 

Karlos86, las fotos están retocadas?

 

 

sabes que pagando todo se puede....jejejeje

 

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

 

Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! :notworthy:

 

Pues ati te salio gratis! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuando suba este finde haber si os dejo unas fotitos!! :roll1:

 

Karlos86, las fotos están retocadas?

 

 

sabes que pagando todo se puede....jejejeje

 

la primera no las demas tuve que darle a corrección automatica y darle contras porque el ambiente que habia de niebla y humedad oscurecia mucho las fotos incluso en otras que saqué casi sale el coche gris delfín jejeje...y por la camara creo que no era es una sony de 7,2 y demas pijadillas....o kizas tendria que habelle cambiado el modo de exposición o yo ke sé!!s2!!

 

Ya decia yo que ese color no esta ni en audi exclusive!!! :notworthy:

 

Pues ati te salio gratis! :clap:

 

 

 

jejejejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las fotos y tu coche...me arrepiento de no haber tomado fotos del mío estas últimas semanas de mi periplo por el pais vasco, burgos y soria donde he pillado bastantes nevadas..a ver si para la próxima me uno a este club de fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las fotos y tu coche...me arrepiento de no haber tomado fotos del mío estas últimas semanas de mi periplo por el pais vasco, burgos y soria donde he pillado bastantes nevadas..a ver si para la próxima me uno a este club de fotos..

 

 

gracias y...no te preocupes que el invierno se presenta para tener muuchas oportunidades de estas!!!!ale a invertir en cadenas jeje s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoyme he dirigido a cazorla sin saber ke me iba a encontrar con este paisaje... :thumbsup: y de paso mas fotos de mis nuevas llantas que me tienen loko.....por mucha gente que las tenga.....jiji s2!!!!!

 

 

dsc01025io9.jpg

 

 

dsc01035hx0.jpg

 

 

dsc01031uq8.jpg

 

 

dsc01032ov7.jpg

 

 

y la ultima del bello paisaje s2!!!!!

 

La tercera de las fotos me la he puesto de salvapantallas, es clavao al mío pero en negro.

 

S2

 

 

 

dsc00992de2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.