Jump to content

Sobre lector de tarjetas SD


shadybcn

Publicaciones recomendadas

Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC :thumbsup:

 

Saludos.

Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb?

 

Si, la lee perfectamente.

 

No se si la Concert también las leerá.

 

Saludos.

 

Sino recuerdo mal, la única diferencia entre symphony y concert es la capacidad de 6 cd's, no? Yo diria que deberia funcionar.. estaria bien que alguien lo confirmara..

 

 

Mi coche me lo entregaros hace menos de un mes, con la Concert, y no lee ni las de 4 GB, así que 16 ni hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC :drooling:

 

Saludos.

Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb?

 

Si, la lee perfectamente.

 

No se si la Concert también las leerá.

 

Saludos.

 

Sino recuerdo mal, la única diferencia entre symphony y concert es la capacidad de 6 cd's, no? Yo diria que deberia funcionar.. estaria bien que alguien lo confirmara..

 

 

Mi coche me lo entregaros hace menos de un mes, con la Concert, y no lee ni las de 4 GB, así que 16 ni hablamos...

 

¿Has probado con tarjetas de más de una marca y de distintas velocidades de transferencia de datos?. Puede que dependa de la tarjeta.

 

Yo lo tengo con una SanDisk Extreme II SDHC de 16 gb y me va perfectamente.

 

Aunque quizá sólo funcione con la Symphony.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, dejale la tarjeta a Acrapovic y que la pruebe!! xD!! Fuera bromas, me comprare una SanDisk Extreme II SDHC de 16 gb y si nadie lo ha probado.. pues ya lo probare yo.. pero esque aun me queda 1 mes para tenerlo! me gustaria llegar con mi tarjeta SDHC y tener mi musiquita ya.. me entiendes no? jajajja, pero al final tendre que comprarme una de 4gb y esta SDHC y asi no fallare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si tiene navegador, y es anterior a Noviembre del 2008, entonces no lleva ranuras de memoria para tarjetas SD.

Pero con el navegador estaba la opción del AMI (audi music interface) en la guantera, para conectar ipod, o memorias USB (pendrive o disco duro).

Si no tiene ese opcional (AMI), creo q se lo puedes añadir posteriormente. Pregunta en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene navegador, y es anterior a Noviembre del 2008, entonces no lleva ranuras de memoria para tarjetas SD.

Pero con el navegador estaba la opción del AMI (audi music interface) en la guantera, para conectar ipod, o memorias USB (pendrive o disco duro).

Si no tiene ese opcional (AMI), creo q se lo puedes añadir posteriormente. Pregunta en el concesionario.

 

Estupendo, así lo haré. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.