Jump to content

Precios de BLOW OFF


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!

Tengo un par de dudas.

 

1r- Es muy complicado subtituir la Valvula de Descarga de nuestros nene, por una BLow Off, sin necesidad de ir a un taller????

2n- Por cuanto (mas o menos) puede alir dicha Valvula nueva???

3r- Os fiariais de comprarla por EBAY o de 2n mano???

 

Espero respuestas!!!

Voy lanzado con las MODS!!!!

 

SaludeTTes!!

post-31793-1228223617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- Yo no lo haría si no tuviera una mínima idea

2- La mia, Forge.....de competicion 250€ para Audi VW....

3- No.

 

Jomadi puso una brico de como puso su Turbosmart

 

Válvula descarga Jomadi

 

Lo pongo por si no eres usuario de TTclub, como yo y no puedes entrar a ver el que ha puesto Rocky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Yo no lo haría si no tuviera una mínima idea

2- La mia, Forge.....de competicion 250€ para Audi VW....

3- No.

 

Jomadi puso una brico de como puso su Turbosmart

 

Válvula descarga Jomadi

 

Lo pongo por si no eres usuario de TTclub, como yo y no puedes entrar a ver el que ha puesto Rocky

 

 

Eso es mío jejeje :thumbsup:

 

Pues sinceramente irra, te lo recomiendo... por mal que le parezca a los foreros de ASI y yo lo soy, AudiTTclub de España digamos que es la "zona"especializada de TT, y está bastante por encima en muchos aspectos del subforo de ASI TTMK1 y TTMK2.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no haya rivalidades entre foros. De ambos se puede aprender. Si os registrais podeis ver todos los contenidos.

 

Saludos

 

No te preocupes Roky, para nada hay rivalidad entre los dos foros, todo lo contrario.

 

ASI todo no quita de que haya rivalidad entre algunos miembros.. pero eso es otra historia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no haya rivalidades entre foros. De ambos se puede aprender. Si os registrais podeis ver todos los contenidos.

 

Saludos

 

No te preocupes Roky, para nada hay rivalidad entre los dos foros, todo lo contrario.

 

ASI todo no quita de que haya rivalidad entre algunos miembros.. pero eso es otra historia.

 

s2

 

Jomadi perdón por introducir un post tuyo, pero ya que estaba.....pues lo puse.

 

Sabeis lo que pasa....... Que cuando me quería registrar hace tiempo, me pedía el número de bastidor y siempre se me olvidaba mirarlo. Entre pitos y flautas, se me olvidaba siempre y...... al fin me registré hoy como clubbwerk (que es como pretendí registrarme hoy)

 

Sobre la válvula de descarga, el otro día la escuchó un amiguete dentro del coche y se puso de los nervios y compró una hoy :thumbsup: Queda mu guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no haya rivalidades entre foros. De ambos se puede aprender. Si os registrais podeis ver todos los contenidos.

 

Saludos

 

No te preocupes Roky, para nada hay rivalidad entre los dos foros, todo lo contrario.

 

ASI todo no quita de que haya rivalidad entre algunos miembros.. pero eso es otra historia.

 

s2

 

Jomadi perdón por introducir un post tuyo, pero ya que estaba.....pues lo puse porque tengo muy reciente mi post sobre lo mismo.

 

Sabeis lo que pasa....... Que cuando me quería registrar hace tiempo, me pedía el número de bastidor y siempre se me olvidaba mirarlo. Entre pitos y flautas, se me olvidaba siempre y...... al fin me registré hoy como clubbwerk (que es como pretendí registrarme hoy)

 

Sobre la válvula de descarga, el otro día la escuchó un amiguete dentro del coche y se puso de los nervios y compró una hoy :thumbsup: Queda mu guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no haya rivalidades entre foros. De ambos se puede aprender. Si os registrais podeis ver todos los contenidos.

 

Saludos

 

No te preocupes Roky, para nada hay rivalidad entre los dos foros, todo lo contrario.

 

ASI todo no quita de que haya rivalidad entre algunos miembros.. pero eso es otra historia.

 

s2

 

Jomadi perdón por introducir un post tuyo, pero ya que estaba.....pues lo puse.

 

Sabeis lo que pasa....... Que cuando me quería registrar hace tiempo, me pedía el número de bastidor y siempre se me olvidaba mirarlo. Entre pitos y flautas, se me olvidaba siempre y...... al fin me registré hoy como clubbwerk (que es como pretendí registrarme hoy)

 

Sobre la válvula de descarga, el otro día la escuchó un amiguete dentro del coche y se puso de los nervios y compró una hoy :cfsd1: Queda mu guapo

 

No para nada me parece mal, lo que posteo es para eso, para intentar ayudar.

 

Pues ya sabes, presentate en el club, que te damos la bienvenida :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esteis diferenciando entre la valvula dexconexion (DV) y valvula reguladora de presión que son dos cosas distintas.

 

post-32074-1228327059.jpg

 

La DV, es la "deverter valve", usease, valvula de derivación.

La reguladora de presión es la N75.

 

En nuestro motor que no sea por valvulas jejejej hay de todos los tipos jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.