Jump to content

Ruidillos en los altavoces al encender el climatizador

loreak
 Share

Recommended Posts

:cfsd1: Comorllll??? es coña supongo

tienes parasitos en el cableado...

No

Romulo,,, lo unico que podria hacer seria ponerle filtros no?

porque no se me ocurre nada mas...

Por cierto, loreak, lo de parasitos no son bichos.... sino interferencias de electricidad!.

Y porqué me ha empezado a hacer el ruidillo si no he cambiado nada? que se ha podido estropear?

jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje :)

Que solución puede tener esto?

:unsure: Comorllll??? es coña supongo

No

:cry2: Comorllll??? es coña supongo

No

Romulo,,, lo unico que podria hacer seria ponerle filtros no?

porque no se me ocurre nada mas...

Por cierto, loreak, lo de parasitos no son bichos.... sino interferencias de electricidad!.

Yo empezaria revsando llas conexiones negativas de chasis del coche, quizas sea alguna que se ha soltado.

Y porqué me ha empezado a hacer el ruidillo si no he cambiado nada? que se ha podido estropear?

jod** es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas, que hago sulfato el coche jeje :bye1:

Que solución puede tener esto?

:notworthy: Comorllll??? es coña supongo

No

Es lo ue digo arriba, quizas tengas alguna masa mal o en el peor de los casos tengas algun condensador de entrada de la radio edio tocado o a punto de irse.

Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche?

Repartidas por todo el coche, hay una general donde la bateria y otras secundarias pr cada aparato, eisa la de la radio, tienes ue sacar la radio.

Gracias por los comentarios, mirare a ver si veo algo, si no pues lo tendre que llevar a algun sitio y soltar la mosca... :thumbsup:

Gracias por las sugerencias, donde estan las conexiones negativas de chasis del coche?

Repartidas por todo el coche, hay una general donde la bateria y otras secundarias pr cada aparato, eisa la de la radio, tienes ue sacar la radio.