Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola socios, pues nada que como es bien habitual cada año, celebramos una comida para estar en buena compañia ya que se acercan fechas Navideñas para estar en familia y como no puede faltar entre la familia ASI :thumbsup:

En el foro vecino del TTClub ya se han puesto en marcha para empezar a confirmar para reservar restaurante, karts i demas. LadyTT4 socia y amiga de este club me ha pedido si podiamos hacer la Kdda conjunta como se ha venido haciendo estos años atras, entonces el planing casi definitivo quedaria ASI:

PLANNING DEFINITIVO

Iniciariamos el día con unos karts en el Carting Sallent (cerca de Manresa), ya lo hemos "catado" algunos y creo que es un buen sitio para pasar un ratillo de piques, aunque a los que os guste más el Karting de Vic sin problema, está en la zona y nos encanta.

El restaurante, propongo el del Hotel Sant Bernat en pleno Montseny, cerca de Seva y también de Vic, el entorno es encantador.

MENU

Taula d’embotits del Montseny amb pa torrat

I

Amanida verda de l’hort del Cot

-----------------------------------------------

Churrasco de vedella amb patates al caliu

o

Botifarra de Centelles amb mongetes

-----------------------------------------------

Flam amb nata

o

Púding de l’avi

o

Crema catalana

o

Fruita natural

----------------------------------------------

Preu per persona: 30€ IVA Inclòs

El menú inclou aigües, refrescs, i cafè.

61972342lv3.png

23711278xw6.png

75777054fw5.png

Karting Sallent.

Carrera (minimo 10 peronas): consta de tres mangas, de 10 minutos más una vuelta cada una.

1ª manga: entrenamientos

2ª manga: prefinal

3ª manga: final (pista cerrada, solo el grupo)

Además señalización de la carrera con banderas y control de tiempos informatizado (tiempos por vuelta y mejor tiempo de cada piloto)

Precio por persona 55,00€

Tandas sueltas a 17 €.

Esta semana colgare puntos de encuentro horarios y demas, para que nadie ande despistado ni se pierda, tambien lo suyo es llevar Walkies, para cuando vayamos en caravana nos despistemos los menos posibles como siempre en el canal Quattro!! :thumbsup: Animaos que lo pasaremos en grande.

Rogaria la maxima brevedad posible en la confirmacion de ASIstencia, ya que hay que lo necesitamos para el tema Restaurante y Karts, al igual que como siempre se requiere una paga y señal por adulto de 20 € que ya os pasaria las instrucciones para el ingreso via MP!!!!! :thumbsup:

PD:Perdonad por la falta de tiempo ya que no era mi intención montar nada ya que Yoli esta a puntin de dar a luz :ranting2: y tengo los nervios a flor de piel :laugh: De todas maneras si tengo que salir corriendo, tengo en mejor vehiculo :drool: :drool: :drool: :drool: Un Saludo trupe!!!!Nos vemos!!!!!

Editado por goodson

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
perdon ya lo he visto!!!

Siscu deja el liquido azul nen! jajaja

Yolimarc intentare confirmarte en breve. El año pasado estuvo muy bien y me gustaria asistir este año si nada me lo impide!

Una abraçada soci!

Publicado
perdon ya lo he visto!!!

Siscu deja el liquido azul nen! jajaja

Yolimarc intentare confirmarte en breve. El año pasado estuvo muy bien y me gustaria asistir este año si nada me lo impide!

Una abraçada soci!

lo intentare!!!

:ranting2:

Publicado (editado)

....joerrrrr MARC ...cada año apuras màs!!!!!!!!! :laugh:

...el pròximo serà KEDADA ...de Reyes!!!!!!!

jajjajjajajaj

...por el momento ponme en la lista!!! :thumbsup:

d_d_dani

d_d_sonia

dani jr.

martina

....jajajjaja, ...esto ya suena a familia numerosaaaaaa!!!! :innocent:

Editado por d_d_dani
Publicado
....joerrrrr MARC ...cada año apuras màs!!!!!!!!! :lol2:

...el pròximo serà KEDADA ...de Reyes!!!!!!!

jajjajjajajaj

...por el momento ponme en la lista!!! :cry1:

d_d_dani

d_d_sonia

dani jr.

martina

....jajajjaja, ...esto ya suena a familia numerosaaaaaa!!!! :bsh1:

Eso eso!! que ya hay ganas de conocer a la "andorrana" :p ! :flwrs:

Publicado

Hola a todos!!! :cfsd1:

Pues como os ha dicho Marc, esperamos poder reunirnos una vez más como cada año, para pasar un dia agradable entre amigos.

Para mi esta KDD es importante, pues fue mi primera KDD hace ya 4 añitos :laugh: ... cuántos recuerdos...

Así que venga, animaros y vamos elaborando la listilla, confirmad si participais en los karts o no, y en el restaurante cuántos adultos y cuántos niños, etc. como siempre.

Por cierto Marc, si te ocupas tú de la lista, acuérdate de apuntar a Tekila +1 +2 niños.

Besos a tod@s!!! :cfsd1:

Publicado

Hola nanus!!!!!! Carai ya hay unos cuantos apuntados!!!! pero faltan muuuuuuuuchos mas eh!!!!!!!! Venga despistados vamos al lio que se nos pasa el arroz, ahora os pasare via MP las instrucciones para hacer el ingreso de 20 €por adulto.

Nota importante: El año pasado la gente se fue apuntando y faltaron pagas y señales por recivir, con lo cual en el restaurante nos hicieron pagar las sillas vacias que habian reservadas, ASI que este año se reservara el restaurante a razon de las pagas y señales recividas que sera mejor para todos y nos ahorraremos caras rojas alli como se me puso a mi :lmfao:

Recordad tambien decir quien va a querer correr en los karts, el año pasado fue bestial, pero el frio que hacia en Sallent tambien fue bestial, :lol2: ASI que os recomiendo que quienes quieran correr en kart que se traigan ropa de abrigo y unos buenos guantes porque tela!!!! :unsure: Venga pues, sin mas en cuanto tengamos puntos de encuentro y horarios os lo colgare aqui, de momento pongo la lista provisional de ASIstencia.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1 - D_d_dani +1+1niño+bebe

2 - Tekila+1+2niños

3 - Carlosbcn

4 - Spark+1

5 - Oscar1971+1

6 - Yoli_marc

KARTS

1 - Yoli_marc

2 - ????????????????????? :thumbsup::wub:

MARC RS4.

Publicado

Marc ya te confirmo que PequeñaSmall y yo estaremos alli. Asi que enviando esas instrucciones que es gerundio! :conf:

Una abraçada soci!

Publicado

huolass!!! hasta que dia hay de plazo para poder confirmar la asistencia???????

Saludotesssss :frusty:

P.D. Se aceptan a solteros sin el +1??? :busted_cop:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.