Jump to content

Cable USB para AMI


Chirbi

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

La próxima semana me entregan mi A4 Avant 2.0 TFSI. Lo he pedido con AMI, porque mi intención es instalarle un disco duro repleto de música.

 

A la hora de pedir el cable para conectar el disco al AMI, me surge la siguiente duda: Me imagino que un extremo del cable será la conexión especifica de Audi (la que se conecta al AMI) y el otro extremo será la toma USB.

 

La duda que tengo es si hay distintos cables en función de como sea la toma USB (macho, hembra, conector estándar, conector tipo B...) o si hay un único cable USB en el catálogo.

 

¿Hay alguna página de Audi en internet donde puedan verse los distintos tipos de cables?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento mi experiencia a ver si te vale.

 

Yo llevo el AMI con el Ipod, pero el otro dia y viendo que tenia un disco duro de esos portatil pensé, voy a ver si va.

Compre el cable usb y por lo que vi en la pantalla del conce, solo habia uno con usb.

 

Lleva la salida macho y mini usb. A mi ya me iba bien asi que lo compre, (45 eurillos, que robo) y conecto el disco y ná de ná.

 

Leo las instrucciones del coche y resulta que tiene que estar formateado en Fat o Fat32, lo hago así, le pongo varios discos de musica y TACHANNNN, funciona perfectamente.

 

Ahora no se si dejar el Ipod o el disco, en finnnnn

 

P.D. Ojo con el cable, si llevas navi es una version si no lo llevas es otra ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.