joselet Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno chicos, pues eso, que ya está en marcha la tradicional cena navideña. Este año la hacemos el viernes 12 de Diciembre (o sea, dentro de ná). El lugar, si no me equivoco es en el Hotel Zenit Don Yo (elgino es el encargado de que no pasemos hambre.... B) ), lugar centrico para que dejemos los coches en casa y nos movamos andando Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Westforce 4.- Matrolo 5.- Javierfg 6.- Tabis 7.- Angel 8.- Monty 9.- Joselet 10.- Gonzalo 11.- 'Mara SportBack' Ni que decir que cualquiera es bienvenido, asi que ya sabeis SDS Editado 9 de Diciembre del 2008 por Monty Responder
elgino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Tranquilos mis mañicos que con hambre no sus vais a quedar ademas de buena calidad.....las quedadas mañas se caracterizan por el buen comer y el mejor beber¡¡¡ :ranting2: Os quiero a todos con muda limpia, desodorante en el sobaco y bien peinaos, tampoco estara de mas llevar el DNI por si os tienen que llevar a casa a rastras la policia para que sepan donde vivis. Besicos maños¡¡¡ Responder
wagen Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola pareja. Cuanto tiempo sin vernos? Pues si hay que ir....., se va. Al parecer, gracias a algún vecino caritativo y un poco despreocupado por la wifi y una antenica que me he agenciado, vuelvo por el foro. Aquí me tenéis para lo que se os ofrezca. Esperemos que dure la señalica esta. Mi guerra particular con los excelentes profesionales de Jazztel, sigue y me toca esperar. Un abrazo maño. Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 pues me jodo, pense en ir, pero ese día trabajo hasta muy tarde ser felices y comeros unos conejos, perdón, perdices.......... Responder
Dr. West Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Venga venga!!! que ya estamos uno más para irnos de rebajas!!! :frusty: :lmfao: :shy: Responder
tabis Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Señores que a esto no falto Ya le comente un poco mi vida a Jose cuando me lo encontre por Independencia y le confirme que en esta no os librais de verme, por cierto donde esta el DON YO SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Tabis, el Hotel Don Yo esta en la calle Juan Bruil, una calle muy corta que va de Independencia hasta Constitución, detras mas o menos de La iglesia Santa Engracia Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Javierfg 4.- Matrolo 5.- Tabis B) 6.- Westforce (que miedo de rebajas....) :ranting2: 7.- Joselet 8.-........ SDS :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ocho dias y bajando... :crying_anim: La que vamos a liar, jeje. Responder
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ocho dias y bajando... :crying_anim: La que vamos a liar, jeje. Manolo, como se nota que ya te cuidas menos eh Como ya os dije en Navarra, que ganas tengo de subir a una de vuestras cenicas vegetarianas, que tienen que ser cojonudas Un abrazo. Responder
tabis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias por la info Jose SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Os voy adelantando lo que podria ser el menu: 1º Spaguettis colegiales anaranjados Lentejas cementeras RE-RE-RE-RE-RE-RE-fritos desvariados Ensalada de careta de cerdo con callos. 2º Pollo reseco Asado en su SIN jugo. Suela de Zapato empanada. Pato a la mandarina pasada de fecha. Rape de jabali en salsa de aspirina caducada. Postres: Tarta de limon con sabor "x" Tarta de chocolate "sin" chocolate Butifarras con huevos cocidos Espero confirmacion del menu...................... Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ Editado 5 de Diciembre del 2008 por elgino Responder
Dr. West Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Os voy adelantando lo que podria ser el menu: 1º Spaguettis colegiales anaranjados Lentejas cementeras RE-RE-RE-RE-RE-RE-fritos desvariados Ensalada de careta de cerdo con callos. 2º Pollo reseco Asado en su SIN jugo. Suela de Zapato empanada. Pato a la mandarina pasada de fecha. Rape de jabali en salsa de aspirina caducada. Postres: Tarta de limon con sabor "x" Tarta de chocolate "sin" chocolate Butifarras con huevos cocidos Espero confirmacion del menu...................... Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ El abuelo que ni se le ocurra traer el cocinero de la comida en Esquiroz, ja, ja, ja, ja. :lol2: Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ Uff, ya me estais picando Vere a ver como lo tengo y ya os digo algo Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ Uff, ya me estais picando Vere a ver como lo tengo y ya os digo algo Un saludo. Eso Monty, venga, anímate y verás que digestiones más buenas hacemos por aquí!!! Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ Uff, ya me estais picando Vere a ver como lo tengo y ya os digo algo Un saludo. Eso Monty, venga, anímate y verás que digestiones más buenas hacemos por aquí!!! Pues todo se andara, porque este verano fui con la mujer y la niña y nos falto tiempo para disfrutar mas de Zaragoza y igual nos vamos el viernes y el sabado, hacemos noche el viernes y me dejan escaparme a la cena A ver si Angel tambien se anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.