Mara SportBack Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 PAra la otra cena no pude pero para esta si! asi que la cena en un hotel y todo! que luxe!! aunque sea centrico yo vivo fuera y tendré que bajar con el coche.. espero encontrar sitio para aparcar cerca xDD a todo esto , es con menu o cada uno a su ritmo?? os arreglais mucho para estas cenas o normales?? además el viernes tengo un examen.. me irá bien para desestresarme xDDD Besitos a toooooooooots! Responder
Dr. West Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 PAra la otra cena no pude pero para esta si! asi que la cena en un hotel y todo! que luxe!! aunque sea centrico yo vivo fuera y tendré que bajar con el coche.. espero encontrar sitio para aparcar cerca xDD a todo esto , es con menu o cada uno a su ritmo?? os arreglais mucho para estas cenas o normales?? además el viernes tengo un examen.. me irá bien para desestresarme xDDD Besitos a toooooooooots! Pues Mara a que esperas, tu vente a la cena y verás que bien te lo pasas. Joselet, apunta a una más!!!!! Responder
tabis Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Por cierto, a que hora hay que estar en la puerta de hote??? SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Por cierto, a que hora hay que estar en la puerta de hote??? SALUDOS!!! Pues estaria bien quedar a las 9, mejor quedamos dentro del hotel en el Bar q se ve desde la calle y asi vamos tomando unas cervecitas hasta que estemos todos Responder
joselet Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Por cierto, a que hora hay que estar en la puerta de hote??? SALUDOS!!! Pues estaria bien quedar a las 9, mejor quedamos dentro del hotel en el Bar q se ve desde la calle y asi vamos tomando unas cervecitas hasta que estemos todos Pues nada a eso de las 21.00 por alli estré. El super al final no puede venir, tiene ese mismo dia comida de Navidad... SDS Responder
joselet Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 PAra la otra cena no pude pero para esta si! asi que la cena en un hotel y todo! que luxe!! aunque sea centrico yo vivo fuera y tendré que bajar con el coche.. espero encontrar sitio para aparcar cerca xDD a todo esto , es con menu o cada uno a su ritmo?? os arreglais mucho para estas cenas o normales?? además el viernes tengo un examen.. me irá bien para desestresarme xDDD Besitos a toooooooooots! Pues Mara a que esperas, tu vente a la cena y verás que bien te lo pasas. Joselet, apunta a una más!!!!! Tranqui Wester, que la apunto. Mara, un placer que vengas. Tu ven vestida como vayas a gusto y ya está SDS Responder
elgino Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 PAra la otra cena no pude pero para esta si! asi que la cena en un hotel y todo! que luxe!! aunque sea centrico yo vivo fuera y tendré que bajar con el coche.. espero encontrar sitio para aparcar cerca xDD a todo esto , es con menu o cada uno a su ritmo?? os arreglais mucho para estas cenas o normales?? además el viernes tengo un examen.. me irá bien para desestresarme xDDD Besitos a toooooooooots! Pues Mara a que esperas, tu vente a la cena y verás que bien te lo pasas. Joselet, apunta a una más!!!!! Tranqui Wester, que la apunto. Mara, un placer que vengas. Tu ven vestida como vayas a gusto y ya está SDS Por cierto se me olvidaba que la cena es un Menu a elegir entre 6 primeros y seis segundos, el precio dependera de lo que bebais ya q no esta incluido en el precio del menu, yo calculo que sobre los 25 Euros si no nos metemos botella de vino por cabeza Mara ven como tu quieras, pero ya te digo q de traje y corbata no vamos , aunque sabiendo que vienes tu alguno igual viene con Smoking a lo James Bond..... bueno Joselet y Matrolo igual van con bermudas y botas camperas es mas de su estilo......... Saludicos¡¡ Responder
joselet Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 PAra la otra cena no pude pero para esta si! asi que la cena en un hotel y todo! que luxe!! aunque sea centrico yo vivo fuera y tendré que bajar con el coche.. espero encontrar sitio para aparcar cerca xDD a todo esto , es con menu o cada uno a su ritmo?? os arreglais mucho para estas cenas o normales?? además el viernes tengo un examen.. me irá bien para desestresarme xDDD Besitos a toooooooooots! Pues Mara a que esperas, tu vente a la cena y verás que bien te lo pasas. Joselet, apunta a una más!!!!! :cry2: Tranqui Wester, que la apunto. Mara, un placer que vengas. Tu ven vestida como vayas a gusto y ya está SDS :wacko: Por cierto se me olvidaba que la cena es un Menu a elegir entre 6 primeros y seis segundos, el precio dependera de lo que bebais ya q no esta incluido en el precio del menu, yo calculo que sobre los 25 Euros si no nos metemos botella de vino por cabeza Mara ven como tu quieras, pero ya te digo q de traje y corbata no vamos , aunque sabiendo que vienes tu alguno igual viene con Smoking a lo James Bond..... bueno Joselet y Matrolo igual van con bermudas y botas camperas es mas de su estilo......... :wacko: Saludicos¡¡ Eso eso ire vestido como en mi avatar jeje SDS Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Por cierto se me olvidaba que la cena es un Menu a elegir entre 6 primeros y seis segundos, el precio dependera de lo que bebais ya q no esta incluido en el precio del menu, yo calculo que sobre los 25 Euros si no nos metemos botella de vino por cabeza :cry2: Entonces se de uno que le costara mas Carlos, mañana te llamo y ya hablamos para quedar el viernes Un saludo. Responder
Mara SportBack Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jajajaja si que ha creado expectación lo de la ropa xDD , lo preguntaba xque tengo varias cenas y en todas hay que ir.. de punta en blanco.. lo de las bermudas ... hace mucho frio.. quizas en veranito! entonces a las 21h?? al final hay menu o no?? que no me ha quedado muy claro.. Responder
Dr. West Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno compis yo apareceré de smoking blanco con sombreo blanco y zapatos blancos jejejejejejeje, me esperaréis no???? Editado 9 de Diciembre del 2008 por westforce Responder
Mara SportBack Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 poner Mara en la lista simplemente.. jajaja que no me apellido Sportback xDD porcierto soy la única chica xDD Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 poner Mara en la lista simplemente.. jajaja que no me apellido Sportback xDD porcierto soy la única chica xDD Bueno, el tal elgino no se sabe lo que es. Le llamamos " ELLO ". Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 poner Mara en la lista simplemente.. jajaja que no me apellido Sportback xDD porcierto soy la única chica xDD No te preocupes Mara, que en la lista ponemos los nicks. Aunque de momento seas la unica chica no debe de ser un problema para ti, ya que aqui lo que prima por encima de todo son las personas Por otra parte y referente a la ropa, yo me voy a llevar el polar- chaqueton del club ( que abriga bastante ) ya que en Zaragoza estais unos cuantos grados por debajo de Valencia, aunque con estos mañicos me parace a mi que poco frio vamos a pasar Un saludo Responder
elgino Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 poner Mara en la lista simplemente.. jajaja que no me apellido Sportback xDD porcierto soy la única chica xDD Bueno, el tal elgino no se sabe lo que es. Le llamamos " ELLO ". :lol2: Josema tu calla que la "Mafia Maña" no olvida ............... Monty si mejor que te traigas algo de abrigo, pero tampoco mucho que pronto entraremos en calor............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.