Jump to content

Mara SportBack

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mara SportBack

  1. Pues como no veo este post creado y por los foros donde me muevo es mitico, os lo creo!! para que colgueis foticos , historias, de vuestras mascotas!! Empiezo yo va.. tengo 3 perritas, una de mi padre y dos mias, son Dafne, Zelda y Rut, son maravillosas y más que mascotas son miembros de la familia!! jooo no me deja subir las fotos.. me dice que ocupan mucho
  2. Mara SportBack

    SKI & SNOW

    pues mi ropa es Quechua! la tabla Artic y las fijacione notifixis.. creo.. joooooooo ha empezado la temporada y mi tabla cogiendo polvo..
  3. pues a mi de chico me gustan principalmente 3 colonias , que son las siguientes: ALLURE (tanto la normal como la SPORT) de Chanel, me encanta! es mi preferida ^^ ETERNITY de CK , otra de mis favoritas y para diario HUGO BOSS la normal.. Todas rondan los 50 euros.. la más barata la Hugo.. pero me quedo con la ALLURE
  4. me toca pasarle la revision de los 90000 km esta semana o la que viene, soy de zaragoza.. y creo que solo hay dos talleres oficiales de Audi! alguno de la ciudad sabría decirme por experiencia cual es mejor?? o orientarme?? es la primera vez que lo llevo al taller y toy algo perdida..
  5. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! NO olvideis pedir un deseo cuando sopleis las velas ^^
  6. Hola a tod@s!!! he estado buscando un post de presentación y este es el que más se parece xDD hace cosita de dos meses ya , el 9 de junio superé el examen práctico de conducir y ya tenia mi pequeño esperandome en el concesionario ^^ tiene 3 años, pero está nuevo.. (yo ya lo he estrenado con alguna columna maldita de parking... ¬¬) pero nadie se a dado cuenta jeje hace cosa de cuatro años me topé con un A3 3 puertas, al que le cogí mucho cariño era como mio sin serlo, y al llegar la oportunidad te tener el mio propio ^^ YUHUUU!! tengo un SportBack por aquello del maletero, tengo 2 peludas que lo agradecen mucho cuando salimos de viaje.. y bueno como el trabajo me deja poco tiempo para estudiarme los manuales, cada día aprendo algo nuevo.. se me bloqueó el volante y me pegué como 45 min.. y como puñetas lo desbloqueo??? aprendía a subir y bajar las ventanillas con la llave.. madre mia si se pueden hacer cosas con una llave xDDD hace como una semana descubrí el botiquin secreto ^^ me encanta !! es un coche lleno de sorpresas , porcierto con la amusió se me ha olvidado , soy Tamara , de Zaragoza , 24 años y llevo L , L de libre jeje y toy muy feliz con mi coche Saludos a tod2!!!!