Jump to content

simbolo de averia del motor encendido


hanfry

Publicaciones recomendadas


A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más.

q sondas, las lamndas,¿ y q miden gases?, no si te dijeron si era muy importante la averia, y en repercute en cuanto a funcionamiento y si recuerdas aprox. cuanto te costo, muchas gracias por informarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en el mismo modelo, me dijeron que eran las sondas y me cambiaron 2, no se decirte más.

q sondas, las lamndas,¿ y q miden gases?, no si te dijeron si era muy importante la averia, y en repercute en cuanto a funcionamiento y si recuerdas aprox. cuanto te costo, muchas gracias por informarme

Eran las lamndas, me entro en garantia pero por lo que hoy costaba cada una unos 120€, pero no te lo puedo asegurar, 1º me cambiaron una, y al salir del taller se volvio encederse la luz y luego me cambiaron la otra y solucionado, espeor haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un fallo en una de las bobinas de encendido también marca avería de motor, lo mejor es pasar el Vagcom y así saber cual es el fallo real

hay algun manual para saber como tengo q pasar el vagcom, ya se lo tengo encargado a un forero, muchas gracias, por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.