Jump to content

A4 TDI 2.0 TDI 120 CV


Davide2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy pensando en comprar el A4 Avant. Tengo claro que quiero TDI. Lo que no tengo claro es el motor ( estoy entre el de 120 Cv y el de 143 CV).

Me gustaría que alguién me comente sus experiencias con el de 120 Cv.

La verdad es que creo que para mi pueden ser suficientes porque raramente paso de 130 km /h en autopista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 143, llevo 13 o 14.000 km. y hasta ahora lo que he hecho con este, lo podia haber hecho igual con 120 cv teoricos....me hubiese dado igual comprar el 120....creo personalmente que el acoso al conductor por parte de la GC es alucinante, las carreteras son cada vez mejores en el sentido que hay mas autovia y menos adelantamientos....y solo hay que ver que hace 10 años con carreteras de mas adelantamientos y menos policia....."teniamos" esos TD de 90 - 92 cv y nos parecian aviones....y hoy en dia parece que no nos vale con menos de 150 cv.....

Al final 90 cv para una berlina de 1200 kg eran satisfactorios y hoy los 120 cv de una berlina de 1500 kg para muchos es una cifra irrisoria....

 

Me parece cojonudo que cojas el de 120 cv y con la diferencia si quieres le pongas algun extra o te lo gastes en mujeres y vino....jajaja :unsure: Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que estoy de acuerdo con ALBERTI 10.

Ahora los condiciones de conducción son mucho mejores y encima es un hecho constatado que cada vez se conduce más despacio.

Teniendo en cuenta que al menos un 90% de los viajes los hago por ciudad y que del resto casí siempre son en autovías-autopistas la opción de 120CV me esta convenciendo cada vez más.

Intentaré que el concesionario me consiga una prueba con dicho motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.